Meghan Trainor exhibió su notable transformación física durante el estreno de alfombra roja de “The Paper” en Los Ángeles. La cantante de 31 años vistió una blusa negra escotada con shorts blancos y un cinturón negro con lentejuelas, complementando su look con un moño alto desordenado en su característico cabello rubio.
La ganadora del Grammy posó tanto en solitario como junto a su esposo, Daryl Sabara, en el evento que celebraba el estreno del spin-off de “The Office”, programado para su lanzamiento en Peacock el 4 de septiembre.

En abril pasado, Trainor había admitido abiertamente el uso de medicamentos para bajar de peso. La intérprete de “All About That Bass” reconoció específicamente a Mounjaro en una publicación de Instagram, explicando: “Trabajé con un dietista, hice grandes cambios de estilo de vida, comencé a ejercitarme con un entrenador, y sí, usé ciencia y apoyo para ayudarme después de mi segundo embarazo”.
La madre de dos hijos enfatizó que se ha convertido en la versión “más saludable y fuerte” de sí misma, aunque recientemente enfrentó comentarios de fans que la acusaron de verse irreconocible en el viral Reto de TikTok de Nicki Minaj. Trainor respondió sincronizando labios con el audio de la canción “Her” de Megan Thee Stallion.
Además de su pérdida de peso, la artista reveló que se sometió a una cirugía de aumento mamario este año, procedimiento del cual expresó: “No podría estar más feliz con mi decisión. Estoy tan obsesionada”. Trainor admitió haber “luchado siempre” por amar sus senos naturales antes de la intervención, pero ahora afirma amar sus resultados y que complementan proporcionalmente su cuerpo.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


