Familia real ignora regreso de Meghan Markle a Netflix por tener ‘prioridades más importantes’, según expertos

0
209

Meghan Markle regresó con la segunda temporada de su serie de Netflix, pero la familia real británica no la verá, según la experta Kinsey Schofield. “De acuerdo con mis fuentes, la temporada 2 ni siquiera está en el radar del palacio”, afirmó Schofield a Fox News Digital. “No tiene impacto en el núcleo cuatro: el rey Carlos, la reina Camila, el príncipe William y Catalina, princesa de Gales. Cuando se trata de algo tan trivial como Meghan Markle haciendo sales de baño, los royals tienen prioridades mucho más importantes”.

Schofield señaló que amigos de William y su esposa, Kate Middleton, describieron los últimos proyectos de la duquesa de Sussex como “muy económicos y apresurados”.

El 11 de agosto, la sociedad de Netflix con el duque y la duquesa de Sussex se extendió con un acuerdo multianual para proyectos de cine y televisión a través de Archewell Productions.

La experta real británica Hilary Fordwich afirmó que los royals están “aliviados” de que Meghan no hiciera revelaciones sobre la familia real en la temporada 1. “Los royals senior tienen cero interés en ver el programa de Meghan Markle”, aseguró Fordwich.

La británica Helena Chard declaró: “La segunda temporada del proyecto de pasión de Meghan es una serie bastante inofensiva y común. Dudo que esto esté en el radar de prioridades de la familia real”.

Meghan se convirtió en duquesa de Sussex cuando se casó con el príncipe Harry en 2018. La pareja renunció como royals senior en 2020, citando intrusiones insoportables y falta de apoyo del palacio. En su intento por ser financieramente independientes en California, firmaron un acuerdo de 100 millones de dólares con Netflix.

Te podría interesar:

Schofield destacó que “el rey Carlos colabora con el actor Idris Elba en un documental sobre The King’s Trust para Netflix. Eso hace más difícil criticar a Harry y Meghan por sus contratos con Netflix”.

En mayo, Harry dijo a la BBC que quería reconciliarse con su familia, pero su padre no hablaría con él. “Odiaría sonar pesimista, pero el daño es significativo”, dijo Schofield. “Harry y Meghan hicieron años ya difíciles aún más duros para la familia real”.

Chard coincidió: “La desconfianza de la familia real hacia el príncipe Harry y especialmente Meghan Markle es muy profunda”. Richard Fitzwilliams añadió: “Si los Sussex realmente quieren paz, deberían dejar de monetizar cualquier contenido destructivo sobre la familia real”.

Schofield concluyó: “La esperanza es que el príncipe Harry y Meghan Markle encuentren éxito financiero lejos de ventilar sus quejas”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**