Desde el 2 de septiembre niños menores de 14 años deben asistir presencial a las entrevistas para solicitud de visa #FVDigital

0
112


Santo Domingo. – De acuerdo a los planteamientos del nuevo cónsul de Estados Unidos en la República Dominicana, William Swaney, desde el día 2 de septiembre de 2025, todos los niños menores de 14 años deberán asistir de manera presencial a la entrevista en la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana para la solicitud de una visa.

En ese sentido, la medida elimina la exención que hasta ahora beneficiaba a este grupo de edad, aplicando tanto para nuevas solicitudes como para renovaciones.

William Swaney, quien explicó que la disposición busca fortalecer el proceso de evaluación y seguridad en la emisión de visas.

Te podría interesar:

La modificación en los requisitos supone un cambio importante para las familias dominicanas que planean viajar a Estados Unidos con menores de edad, ya que hasta el momento los niños podían obtener su visado sin necesidad de acudir personalmente a la sede diplomática.



Source link