Revelan última comida de Xana Kernodle en fotos del crimen de Idaho

0
175

Nuevas fotografías de la escena del crimen muestran la última comida de Jack in the Box que consumió Xana Kernodle, una de las cuatro estudiantes asesinadas en la Universidad de Idaho, momentos antes de que Bryan Kohberger irrumpiera en la vivienda. Las imágenes revelan la caja de papas fritas a medio comer que la joven de 20 años había solicitado mediante DoorDash minutos antes de que el asesino la acuchillara a ella y a sus tres compañeros de habitación la noche del 13 de noviembre de 2022.

En las fotografías se observa una bolsa de entrega vacía con el nombre ‘XANA’ escrito en la encimera de la cocina, mientras las papas fritas semi consumidas aparecen sobre el microondas. Envolturas de Jack in the Box desechadas fueron encontradas esparcidas en el banco y dentro de la bolsa.

Investigadores habían revelado previamente que el pedido de Kernodle fue entregado frente a la casa a las 3:59 a.m., solo minutos antes de que videos de vigilancia captaran a Kohberger estacionando su vehículo en las inmediaciones. Las autoridades creen que la estudiante probablemente recogió su pedido antes de escuchar conmoción en el piso superior y subir a verificar el estado de sus compañeros.

Te podría interesar:

Kernodle fue hallada con más de 50 heridas de arma blanca cerca de su habitación. Las fotografías forman parte de los archivos investigativos divulgados por la Policía Estatal de Idaho después de que Kohberger fuera sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de Kernodle y sus compañeros: Kaylee Goncalves, Madison Mogen y Ethan Chapin.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**