Ohio State prohibió la entrada al Ohio Stadium al fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy, durante su participación en el programa “Big Noon Kickoff” de Fox. Según Front Office Sports, Barstool Sports tiene prohibido el acceso al campus y, aunque no podrá ingresar al estadio, Portnoy aparecerá en el programa el sábado. El conocido fanático de Michigan probablemente no estará presente al final del show, que usualmente se realiza dentro del estadio.
“Big Noon Kickoff” —competidor de “College Gameday” de ESPN— se transmite desde Columbus antes del debut de temporada de los Buckeyes contra Texas, número 1 del ranking. Fox anunció el mes pasado que Portnoy se uniría a su programa de fútbol americano universitario, junto con un acuerdo que incluye la transmisión de “The Barstool College Football Show” en canales digitales de Fox Sports y Tubi antes de “Big Noon Kickoff”.

Una fuente indicó a Front Office Sports que Fox anticipaba un problema con Portnoy y Ohio State, y que nunca estuvo en los planes originales que la personalidad deportiva ingresara al estadio. “The Barstool College Football Show” continuará según lo planeado. Un portavoz de Fox Sports declinó comentar.
Portnoy, reconocido alumno de Michigan que ha provocado a Ohio State durante años, publicó una foto de sí mismo con lentes de sol y bigote en respuesta al reporte. “Amo esta jodida rivalidad*”, también escribió Portnoy en X. “*Un equipo tiene que ganar de vez en cuando para que se considere una rivalidad”.
Dan “Big Cat” Katz, otra personalidad de Barstool, calificó la decisión de Ohio State como “tan, tan tonta”. Incluso recibió una respuesta del exmiembro del personal de fútbol de Michigan Connor Stalions, quien estuvo en el centro del escándalo de robo de señales. Stalions publicó en X: “¿Necesitas boletos?”.
Austin Ward de 97.1 y 10TV, quien cubre Ohio State, reveló durante su programa “The Beat with Austin and Birm” que había una “conversación legítima en curso” sobre el tema. “Dave Portnoy no es bienvenido en The Horseshoe. Punto”, dijo Ward.
El exlinebacker de Ohio State Bobby Carpenter también dijo en el programa que había mucha gente en OSU “no muy contenta” con la contratación de Portnoy para “Big Noon Kickoff”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


