Jennifer Ventura, Miss RD Universo 2025, es recibida por una multitud en Barahona

0
289


Santo Domingo.- La actual Miss República Dominicana Universo 2025 y también Reina del Carnaval de Barahona 2025, Jennifer Ventura Marte, regresó a su tierra natal, donde fue recibida con entusiasmo por su gente.

Jennifer, quien ha sido símbolo de orgullo local desde su coronación como Reina del Carnaval, expresó su gratitud a través de sus redes sociales. “Al regresar a mi tierra confirmé que cada aplauso, sonrisa y abrazo son la fuerza que me impulsa a representarlos con orgullo. Esta caravana no fue solo un recibimiento, fue una celebración de nuestra identidad como pueblo unido, valiente y lleno de esperanza.”

Agradeció a su organización @missuniversedominicana, a su directora Magali Febles, a la Alcaldía de Barahona, al alcalde Milton Fernández, y a cada ciudadano que salió a recibirla con banderas y gestos de apoyo.

“Me recuerdan que no camino sola, que llevo en cada paso el corazón de Barahona y de la República Dominicana”, expresó.

Jennifer Ventura Marte reafirmó su compromiso de representar al país en el escenario internacional, llevando con ella la fuerza cultural y el espíritu alegre que caracteriza a su natal Barahona, donde también fue exaltada como Reina del Carnaval 2025.

“Mi corazón nació en Barahona, pero mi voz y mi presencia llevarán al mundo el nombre de la República Dominicana”, concluyó.







Source link