Con casi dos semanas para prepararse, el receptor de los Jets Allen Lazard espera estar listo para el partido inaugural de la temporada el 7 de septiembre contra los Steelers. El veterano de ocho años en la NFL dijo al Post que su hombro derecho lesionado se siente bien y que debería estar listo para la Semana 1 después de sufrir la lesión en el primer partido de pretemporada, contra los Packers, su exequipo.
“Es parte del juego. Ya sea que suceda en el campamento, OTAs, en la temporada, es solo parte del juego”, dijo Lazard antes del entrenamiento. “He estado tratando de mantenerme concentrado en las reuniones y todo, mantenerme en forma. Estoy emocionado de volver hoy y estar con los muchachos”.

Ha habido especulaciones de que los Jets podrían colocarlo en la reserva de lesionados con designación para regresar, lo que les permitiría mantener a otro receptor. Por lo tanto, la disponibilidad esperada de Lazard podría crear algunas decisiones interesantes en la posición para el martes, cuando se debe recortar la plantilla.
Ni Lazard ni los nuevos veteranos Josh Reynolds y Tyler Johnson se distinguieron en el campamento de entrenamiento para apoderarse del puesto de receptor número 2 detrás de Garrett Wilson. Ese cuarteto y la selección de cuarta ronda del draft Arian Smith probablemente estarán en el roster, lo que probablemente dejará uno o dos lugares para Xavier Gipson, Malachi Corley, Brandon Smith y Jamaal Pritchett.
“Hay una serie de habilidades diferentes dentro de esa sala que sentimos que podemos llevar”, dijo el entrenador Aaron Glenn. También se refirió a Reynolds y Johnson como “veteranos astutos” y agregó que Smith “ha mejorado tremendamente en cuanto a cómo correr rutas, y sus manos han mejorado”.
Preguntado sobre su primer día de recortes como entrenador en jefe, Glenn bromeó: “Siempre son decisiones difíciles, absolutamente. Pero sabes qué, prefiero estar en esa posición que cuando no son difíciles”.
Sauce Gardner (pantorrilla) no entrenó, pero Glenn dijo que también espera que el cornerback estrella esté listo para el partido inaugural de la temporada. El quarterback suplente Tyrod Taylor (rodilla) y el guardia John Simpson (espalda) tampoco participaron.
Además de Lazard y Gardner, Glenn dijo que Taylor y el corredor Isaiah Davis (tobillo) también están en camino de estar disponibles contra los Steelers.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


