La extensión de Terry McLaurin complica el duelo de los Giants en la Semana 1

0
129

La misión de los Giants en la Semana 1 se volvió más difícil. Los Commanders resolvieron su mayor problema el lunes cuando el receptor Terry McLaurin firmó una extensión de tres años y $96 millones, poniendo fin así a su ausencia.

No es que la planificación inicial de los Giants para enfrentar a los Commanders incluyera cruzar los dedos y esperar el gran alivio que hubiera significado para su defensa si McLaurin seguía en negociaciones e inactivo al inicio de la temporada.

“Es un jugador tremendo”, declaró el entrenador Brian Daboll. “Hace muchas jugadas. Explosivo. Carrera después de la recepción. Muy productivo el año pasado con Jayden Daniels. Productivo antes de eso, pero aún más cuando tiene al No. 5 con él”.

Daboll era coordinador ofensivo de los Bills cuando McLaurin participó en el Draft de la NFL de 2019. “Una persona increíble”, añadió el estratega. “Tuve la oportunidad de tener una visita previa al draft con él. Uno de mis favoritos previos al draft que he tenido. Por el tipo de persona que es”.

Te podría interesar:

McLaurin acumula 69 recepciones para 824 yardas y cinco touchdowns en 11 juegos de carrera contra los Giants. Sus enfrentamientos con el cornerback Deonte Banks –incluyendo el intercambio de palabras– se han convertido en un punto destacado de las últimas dos temporadas.

Los Giants aún podrían tener otro respiro temprano en la NFC Este porque los Cowboys están en una disputa contractual con el linebacker Micah Parsons. Es posible que el pasador All-Pro no esté disponible en la Semana 2.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**