Usuarios contentos regreso normalidad servicio líneas F y M

0
544


“Estoy contenta, dije ¡ay qué bueno! Ya el tren está funcionando otra vez”.

Después de casi siete meses de interrupciones, usuarios de las líneas F y M del metro, como Kathy Sarmiento, volvieron a tener un respiro. 

“Fue demasiado, es demasiado, no estuve contenta, muy descontenta por el trabajo, a veces uno llega tarde o tiene que ir alguna parte y no había el tren”, dijo Sarmiento.

La Autoridad Metropolitana de Transporte, anunció el fin de un largo período de cambios que comenzó en agosto con un proyecto de renovación para mejorar la infraestructura y reemplazar los rieles. 

Funcionarios de la MTA celebraron la restauración del servicio completo en la estación de la calle 21–Queensbridge ubicada en Long Island City, asegurando que renovaron todo utilizando sistemas y tecnología modernos para ofrecer un mejor servicio.

La línea F, en particular, tuvo una reestructuración radical, siendo desviada hacia la línea E entre Rockefeller Center y Jackson Heights, operando solo como un servicio de traslado entre las estaciones de 21st Street–Queensbridge y calle 57. 

Los viajeros nocturnos estaban obligados a depender exclusivamente del servicio de autobús.

 

 

Saavedra.

 

Te podría interesar:

“Pues la verdad, transbordando, y transbordando, pues estábamos con muchos retraso y la verdad ahorita como están compuestas las líneas va a estar mejor”, dijo Verónica Saavedra.

La estación de la calle 57 experimentó mejoras significativas, con nuevas luces, una estación repintada y señales obsoletas retiradas.

Por otro lado, usuarios de la parada en Roosevelt Island fueron los más afectados durante los cambios, ya que fue la única estación que estuvo completamente cerrada durante las obras.

“Estoy viviendo en la isla desde hace 46 años, y estoy muy alegre hoy porque regreso el tren normal, es muy difícil en la isla por el tren a cada hora y el teleférico es muy pequeños”, dijo Judith Berdey, presidenta de Roosevelt Island Historical Society.

 

Berdey.

 

Con el servicio restablecido, los más de 150 mil pasajeros que utilizan estas líneas entren Manhattan y Queens pueden ahora esperar una experiencia de viaje más fluida y eficiente mientras continúan sus rutinas diarias.  

 

video
play-sharp-fill

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.



Source link