Matt Rife defiende a Sydney Sweeney tras polémica por campaña de American Eagle y jabones de agua de baño

0
139

El comediante Matt Rife, de 29 años, defendió públicamente a la actriz Sydney Sweeney, protagonista de ‘Euphoria’, luego de que la artista enfrentara una oleada de críticas por su campaña publicitaria con American Eagle y por comercializar jabones elaborados con agua de su baño.

A través de su cuenta de X, Rife expresó: ‘Sigo viendo gente enojada con Sydney Sweeney por nada. Ella está aprendiendo que internet está lleno de perdedores absolutos que retorcerán todo lo que digas en una mala interpretación. La gente es terrible’.

Sweeney abordó recientemente la polémica en una entrevista con The Wall Street Journal, publicada el 20 de agosto: ‘Creo que es importante tener el pulso de lo que la gente dice, porque todo es una conversación con la audiencia’. Respecto a los comentarios sobre los jabones, señaló: ‘Fueron principalmente las chicas las que hicieron observaciones, lo cual me pareció muy interesante. A todas les encantó la idea del agua de baño de Jacob Elordi’.

La referencia alude a una escena de la película ‘Saltburn’ (2023), donde el personaje de Barry Keoghan bebe agua del baño tras una secuencia íntima protagonizada por Elordi. Este momento inspiró a los fans a crear productos como la ‘Vela de Agua de Baño’.

La actriz también enfrentó críticas por su colaboración con American Eagle, donde algunos sectores acusaron el eslogan ‘Sydney Sweeney tiene grandes jeans’ de promover propaganda nazi, racismo, eugenesia y estándares de belleza occidentales. Sweeney respondió con ironía en el anuncio: ‘Los genes se transmiten de padres a hijos, a menudo determinando rasgos como el color del cabello o los ojos. Mis jeans son azules’.

Te podría interesar:

American Eagle emitió un comunicado defendiendo la campaña: ‘Esta iniciativa siempre fue sobre jeans. Sus jeans. Su narrativa. Seguiremos honrando cómo cada persona lleva sus jeans con confianza’.

Mientras figuras como Lizzo y Doja Cat ridiculizaron la situación, otras como el Dr. Phil y el expresidente Donald Trump apoyaron a Sweeney. Cabe destacar que las acciones de American Eagle experimentaron un alza superior al 10% tras el lanzamiento de la campaña. Hasta ahora, Sweeney ha evitado comentar directamente sobre las controversias.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**