Kate Middleton luce cabello rubio en servicio religioso en Balmoral

0
138

Kate Middleton fue avistada con el príncipe William y sus tres hijos rumbo a un servicio religioso en Crathie Kirk, Balmoral, Escocia, este domingo. La futura reina ocupó el asiento del acompañante mientras William, de 43 años, conducía. Los príncipes George (12), Charlotte (10) y Louis (7) viajaron en los asientos traseros.

El cabello rubio de Middleton, que estrenó en abril, lucía más claro bajo la luz solar que entraba por la ventana del automóvil. La princesa vistió un elegante sombrero negro con una chaqueta granate y una blusa púrpura para el servicio. William portaba un traje negro y corbata azul. Los hijos reales vistieron suéteres sobre camisas de cuello azul claro.

El rey Carlos III y la reina Camilla se trasladaron en un vehículo separado. La familia real disfruta su estancia en el Castillo de Balmoral desde que comenzaron sus vacaciones de verano la semana pasada. Middleton y William permanecerán en la campiña escocesa antes del regreso a clases de sus hijos.

En abril, la princesa marcó su 14.º aniversario de bodas estrenando su nuevo look rubio durante una gira por las Hébridas Interiores. La madre de tres no optó por un rubio completo, sino que cambió su castaño oscuro habitual por un tono más caramelo. La pareja celebró su aniversario de manera privada en una cabaña local.

Te podría interesar:

Los duques de Cambridge han retomado progresivamente sus deberes oficiales desde que Middleton anunció en septiembre pasado que estaba “libre de cáncer”. “No puedo expresar el alivio que significa haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia”, declaró la royal en un comunicado en X. “Los últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nuestra familia”, compartió Middleton, añadiendo que iniciaba esta nueva fase de recuperación “con un renovado sentido de esperanza y aprecio por la vida”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**