“Ella se desnudaba y yo me daba placer, era un negocio”

0
12150

Monte Plata.– Un hombre que se hizo viral en las redes sociales tras la difusión de un video en el que aparece masturbándose dentro de una oficina en el Instituto Agrario Dominicano (IAD) en Monte Plata ha hablado, afirmando que sus acciones no fueron aisladas sino parte de un presunto acuerdo con una empleada del IAD.

El individuo aseguró que la acción no se trató de un acto aislado, sino que —según sus palabras— formaba parte de un supuesto acuerdo con una empleada de la institución, a quien presuntamente le pagaba dinero para que lo complaciera en ese tipo de encuentros.

En sus declaraciones, el hombre afirmó que la mujer en cuestión se desnudaba en el lugar mientras él se masturbaba, todo esto dentro del espacio público de trabajo, lo que ha desatado fuertes críticas por considerarse una grave falta de ética y respeto hacia una entidad estatal.

Te podría interesar:

El caso ha generado indignación en Monte Plata y en todo el país, con numerosos ciudadanos exigiendo sanciones ejemplares y mayor control sobre la conducta de los servidores públicos en las instituciones gubernamentales.

Hasta el momento, las autoridades del Instituto Agrario Dominicano (IAD) ni el Ministerio de Administración Pública se han pronunciado sobre la situación, pero se espera que en los próximos días se tomen medidas disciplinarias y se determinen responsabilidades.