La icónica brownstone de Carrie Bradshaw no se usó en la temporada 3 de ‘And Just Like That’

0
250

El precio del acceso resultó demasiado elevado. Los espectadores que despidieron el icónico apartamento de Carrie Bradshaw en West Village por última vez en el reboot ‘And Just Like That…’ tuvieron que mirar dos veces porque no era su brownstone original. La dirección exclusiva donde Sarah Jessica Parker como Bradshaw desfilaba con sus tacones Manolo Blahnik solía ser el 66 Perry St. Pero en la tercera y última temporada de la serie, la propiedad elegante solo apareció una vez, y la escena clave se filmó a unas tres cuadras de distancia en West 12th Street.

Las obras en Perry Street, junto con las demandas económicas del propietario de la brownstone, hicieron imposible usar la ubicación. ‘Fue decepcionante para todos’, declaró Miguel Arteta, diseñador de producción del programa, a The Post.

Arteta calificó la decisión de usar un lugar diferente para el apartamento de Carrie como ‘una tormenta perfecta’. ‘Vimos que había una gran renovación en curso, como a dos puertas de distancia, andamios, todas las cosas que Michael Patrick [King, director] odia. El director de fotografía dijo: ‘Bueno, realmente no puedo trabajar con esto”, explicó. ‘Lo siguiente que sucedió es que el propietario nunca llegó a un acuerdo con nuestro departamento de locaciones. Ya sabes, el dinero habla’.

La popularidad de la ubicación en Perry Street ha sido una molestia para la propietaria a lo largo de los años. Incluso suplicó a la ciudad que instalara una puerta para bloquear el mar de fanáticos que inundan su escalón, ignorando su letrero de ‘No Traspasar – Propiedad Privada’. La propietaria no respondió a la solicitud de comentarios.

El departamento de locaciones no tuvo más remedio que encontrar otra brownstone. ‘Construir el escalón no era una opción porque para entonces era bastante tarde en el cronograma y sería muy costoso para una sola escena. Costaría $700.000 o más construirlo’, afirmó Arteta.

Te podría interesar:

El apartamento sustituto en West 12th fue la opción obvia, ‘comenzando con los árboles, las barandillas, los detalles en las puertas’, dijo. Aunque habían construido un conjunto de puertas que querían instalar allí, los propietarios no lo permitieron. ‘Solo aprobaron tres horas de preparación y filmarlo en otras tres o cuatro horas. No nos permitieron podar sus árboles… pero sí atarlos’.

Después de que se emitió el episodio, Arteta explicó el cambio de ubicación a los fanáticos en dos publicaciones de Instagram. ‘Esto es lo que sucedió con las tomas finales del escalón de Carrie: como muchos notaron, las puertas no coinciden porque es una ubicación diferente’, aclaró. ‘Merecemos algo mejor’, se quejó un fanático en respuesta.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**