Holt McCallany se consolida como especialista en interpretar padres difíciles en Hollywood. Tras su destacado papel en el drama de lucha libre ‘The Iron Claw’ (2023), donde interpretó al patriarca de la familia Von Erich, McCallany, de 61 años, ahora da vida a un padre alcohólico y mujeriego en la serie ‘The Waterfront’ de Netflix.
‘Fue una de mis actuaciones que [el creador Kevin Williamson] vio y lo llevó a considerarme para este papel’, reveló McCallany en exclusiva a The Post. El actor de ‘Mindhunter’ explicó que aunque sus personajes en ambas producciones son muy diferentes, comparten ‘esta idea del amor tough. Esta idea de que la sangre es más espesa que el agua, y la familia es primero’.

McCallany incorporó elementos de su propio padre en la caracterización de Harlan Buckley, reconociendo que tanto el personaje como su progenitor fueron ‘individuos muy imperfectos pero exitosos’.
Respecto al futuro de la serie, Netflix no ha anunciado oficialmente una renovación para la temporada 2, pero McCallany insinuó que existen ‘rumores’ de que la producción podría regresar ‘más temprano que tarde’, posiblemente ‘tan pronto como la primavera’.
En el futuro inmediato, el actor participará en la película francesa ‘Guru’ (2026), interpretando a un personaje basado en el orador motivacional Tony Robbins. Además, McCallany confirmó que lanzará la primera bola en el juego de los Mets el 25 de agosto, invitando a los fanáticos a asistir al evento.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


