Austin Butler, de 34 años, y Zoë Kravitz, de 36, parecieron acercarse más que nunca el jueves por la noche tras el estreno en París de su nueva película “Caught Stealing”.
El protagonista de “Elvis” y la actriz de “Batman” fueron vistos bebiendo y disfrutando de una salida nocturna en el popular local Dragon, como se observa en un video obtenido por Daily Mail, antes de abrazarse en un apretado abrazo que pareció prolongarse.
Una fuente cercana a la pareja confirmó al medio que “definitivamente hay química” entre Butler y Kravitz mientras los coprotagonistas continúan alimentando rumores de romance.

“Les encanta pasar tiempo juntos promocionando la película”, afirmó la fuente. “No es exactamente un romance pleno, pero Austin tampoco ha sido puesto en la zona de amigos”.
“Trabajar juntos en la película fue intenso, ya que el director Darren Aronofsky es conocido por presionar a sus actores”, añadieron. “Promocionarla y poder pasar tiempo juntos sin esa presión ha sido la recompensa para ambos”.
“Austin piensa que Zoë es genial e hilarante”, concluyó el informante. “Sus amigos no se sorprenderían si algo progresara”.
Butler, quien recientemente terminó con la modelo Kaia Gerber, y Kravitz, que canceló su compromiso con Channing Tatum en 2024, iniciaron rumores de romance cuando fueron vistos besándose en el set de “Caught Stealing” en octubre.
En ese momento, una fuente cercana a Kravitz dijo a Page Six que la supuesta relación de la actriz con su coprotagonista era “nada serio”.
“Con Austin, es una oportunidad para divertirse, mantener su mente ocupada en este momento”, compartió el informante. “Estoy segura de que no está muy feliz con lo que sucedió; es una buena manera para que se divierta y pase el rato. ¿Quién no estaría interesado en Zoë?”.
“Ella está ganando el influjo que definitivamente puede ayudar a la carrera de alguien”, continuaron. “Él es el chico ‘it’ en Hollywood, ella es la chica ‘it’. Estoy seguro de que no se opone a la atención”.
La pareja avivó los rumores el jueves cuando compartieron un momento íntimo en el estreno de “Caught Stealing” en la Ciudad de la Luz.
Después de detenerse y mirarse a los ojos mientras posaban para fotos en la alfombra roja, Kravitz y Butler sonrieron el uno al otro como si las cámaras ni siquiera estuvieran allí.
Poco antes de esa interacción íntima, Butler salvó a Kravitz de una abeja rebelde en el estreno en Londres de su película el martes.
La pareja también fue vista disfrutando de un espectáculo inmersivo en la ciudad de Nueva York el mes pasado antes de salir supuestamente a la noche.
“Caught Stealing”, dirigida por Darren Aronofsky, llega a los cines el 29 de agosto.
Butler protagoniza la película como Hank, un ex astro del béisbol convertido en bartender que se ve envuelto en el mundo criminal de la ciudad de Nueva York de los años 90. Kravitz, mientras tanto, interpreta a Yvonne, el interés amoroso de Butler en pantalla.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


