Meghan Markle compartió un video de su esposo, el príncipe Harry, surfeando. La duquesa de Sussex, de 44 años, publicó el clip el viernes con el mensaje: ‘Interrumpimos su programación habitual para traerle este mensaje importante: 🦊’. La actriz de ‘Suits’ musicalizó la publicación con ‘Whatta Man’ de Salt-N-Pepa.
Markle se casó con el príncipe en 2018. Dos años después, la pareja se alejó de sus deberes reales y se mudó a Montecito, California, con sus hijos Archie, 6, y Lilibet, 4.

En el podcast ‘The Jamie Kern Lima Show’ en abril, Markle reflexionó sobre su relación con el royal y reveló que usan los apodos ‘M’ y ‘H’. ‘Probablemente al principio de nuestra relación, cuando todo era en código’, admitió. ‘Él está ahí afuera, constante, haciendo lo que sea para asegurar que nuestra familia esté segura y protegida’.
Markle explicó que el emoji de zorro es una forma cariñosa de describir a su pareja: ‘Él también es un zorro. Si no lo han notado, mi esposo es muy, muy guapo. Pero su corazón es aún más hermoso’.
La duquesa recordó que seis meses después de comenzar a salir ‘inmediatamente entramos en las trincheras juntos’. La pareja celebró siete años de matrimonio en mayo.
A pesar del apoyo de Harry hacia su esposa, el príncipe William supuestamente tiene reservas sobre su cuñada. Markle sería el principal obstáculo para una reconciliación entre los hermanos distanciados. El príncipe de Gales, de 43 años, supuestamente no ha hablado con Harry por más de dos años.
Harry y Markle concedieron una entrevista reveladora con Oprah Winfrey en 2021, y dos años después, el royal publicó su memoir ‘Spare’. Desde entonces, la pareja se ha sumergido en una serie de proyectos con Netflix.
La comentarista real Ingrid Seward declaró a Fox News: ‘Mucha gente en Estados Unidos siente lo mismo. No les gusta que Meghan supuestamente haya despreciado a la familia de su esposo y a su propia familia’.
Seward también se refirió a la brecha continua de Markle con su propia familia, que incluye a su padre, Thomas Markle Sr. ‘Es extraordinario pensar que sus hijos no han conocido a su abuelo’, dijo Seward. ‘La gente en Estados Unidos encuentra eso extremadamente extraño. Creo que es una mancha real contra el carácter de Meghan’.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


