Jalin Hyatt expresa decepción pese a anotar touchdown en pretemporada de Giants

0
360

Jalin Hyatt no encontró consuelo en su touchdown de compensación. Necesitando solidificar no solo su posición como cuarto receptor de los Giants en la pretemporada, sino su puesto en la plantilla antes del día de cortes, Hyatt mostró su inusual velocidad el jueves y atrapó un pase de anotación de 27 yardas de Jameis Winston en el primer cuarto de una victoria 42-10 contra los Patriots. Fue una gran reivindicación en un momento pivotal en la carrera de Hyatt, ya que dos pases profundos para él de Jaxson Dart anteriormente en el juego cayeron incompletos. Un pase golpeó la hombrera de Hyatt mientras luchaba contra una interferencia de pase no marcada y otro rebotó en sus manos cuando un defensor metió un brazo para desviarlo.

“Se sintió bien [anotar]… pero decepcionado con mi desempeño”, dijo un solemne Hyatt. “Sentí que pude haber hecho más jugadas. No fueron los defensas en absoluto. Ambos fueron [pases] hermosos. Tengo que atrapar esos”.

Hyatt, que terminó con tres recepciones para 38 yardas en seis objetivos, levantó cuatro dedos a la multitud del MetLife Stadium —un tributo a un amigo de la infancia fallecido— como exclamación final de anotación en lo que el entrenador en jefe Brian Daboll describió como una “gran semana” para la selección de tercera ronda de 2023.

“Solo tengo que corregir algunas cosas”, dijo Hyatt. “Atacar el balón, cosas que sé que puedo hacer”.

Los Giants han visto suficientes otros receptores de profundidad —Gunner Olszewski, Beaux Collins y Montrell Washington, por nombrar algunos— fuera de sus tres principales hacer más jugadas durante el verano que Hyatt, por lo que es posible que esté disponible para intercambio en los próximos cuatro días si se cansan de esperar su potencial. Tiene dos temporadas regulares sin anotar.

“Todo depende de la oficina principal y cómo revisen el film y lo que vean”, dijo Hyatt a The Post. “Dejé algunas jugadas allí que creo que el cuerpo técnico entiende que puedo hacer, pero debo ser más consistente. Eso es lo más importante para mí”.

La llegada como agente libre de Russell Wilson —y su Moon Ball— se supone que es una combinación ideal para el juego de Hyatt. Wilson le dijo a la oficina principal que Hyatt le recuerda a excompañeros que “solo necesitan 3-5 touches para ser impactantes en el juego”, dijo el subgerente general Brandon Brown esta semana.

Te podría interesar:

“Estoy emocionado por Jalin”, añadió Brown. “Ha puesto el trabajo —evidente por haber aumentado su peso. Creo que la relación con él y Russ realmente será una oportunidad para desbloquearlo. Tiene la capacidad de mantener honesta a la secundaria”.

Eso fue lo que mostró el jueves cuando los Patriots pagaron por intentar cobertura 1-on-1 contra un corredor veloz. “Él sabe que es una constante lucha, y conoce el talento que tiene”, dijo Brown. “Está frustrado, y sabe lo que invertimos en él en términos de intercambio para subir y quiere poner un retorno en esa inversión”.

Hyatt, que cuestionó su futuro con los Giants en ocasiones la temporada pasada, suena decidido a hacerlo funcionar con una pizarra limpia. Pero, si Malik Nabers, Darius Slayton y Wan’Dale Robinson se mantienen saludables, no hay muchas oportunidades disponibles para desarrollar cualquier cuarto receptor.

“Ver cuántos jugadores me han apoyado durante esta pretemporada”, dijo Hyatt, “estoy contento y bendecido de estar en este equipo”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**