Padre de Florida sorprende a delincuente sexual registrado sobre su hija de 7 años

0
221

Un padre de Florida sorprendió a su inquilino, un delincuente sexual registrado, acostado sobre su hija de 7 años mientras dormía, con los pantalones bajados, según informó la policía. Daniel D’Angelo, de 53 años, fue arrestado el domingo por la noche después de que la niña despertara con el hombre sin camisa acostado sobre ella, acariciando su pierna y tocando su oreja, de acuerdo con un reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte.

El padre, que desconocía el estatus de delincuente sexual del hombre, entró a la habitación de su hija en su casa de Port Charlotte alrededor de las 11 p.m. y descubrió el acto, lo que provocó una confrontación física al intentar sacar al sujeto de encima de su hija. El padre tomó dos fotografías del acusado: una mostrándolo subiéndose los pantalones en la cama de la niña y otra de él saliendo de la habitación sin camisa, según registros judiciales.

La policía indicó que el individuo es alcohólico y había pasado todo el día bebiendo cerveza. El acusado, que no notificó a las autoridades su nueva dirección después de mudarse a principios de mes, alegó que el incidente fue un montaje cuando los investigadores obtuvieron las imágenes explícitas y encontraron su camisa en la cama de la niña, según muestran los registros judiciales.

Florida exige que los delincuentes sexuales registren su nueva dirección dentro de las 48 horas. El antiguo compañero de cuarto y el casero de D’Angelo también experimentaron problemas con él antes de que se mudara. “Le tenía miedo porque no paraba de golpear mi puerta todo el tiempo”, declaró la excompañera de cuarto Robin Hart a WINK News.

Te podría interesar:

El casero Kevin afirmó que su antiguo inquilino vivía en una niebla preocupante de alcohol. “Se emborrachaba tanto que no sabía lo que hacía”, comentó el propietario al medio. El acusado fue imputado por conducta lasciva en segundo grado y falta de registro como delincuente sexual en tercer grado, según registros de la cárcel. Permanece bajo custodia en la Cárcel del Condado de Charlotte en Punta Gorda.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**