El problema de espalda de Matthew Stafford ha generado teorías extrañas.
El mariscal de campo veterano de los Rams perdió acción de pretemporada y la mayor parte del campamento de entrenamiento debido a un dolor persistente de espalda —por el cual ha recibido epidurales para controlar el dolor— y su esposa, Kelly Stafford, está tomando con calma la especulación sobre su salud.

En su Instagram Story el jueves, Kelly republicó un titular de Barstool Sports que decía: “La mejor teoría conspirativa de la NFL en internet – Matthew Stafford murió hace un par de semanas, fue clonado, el nuevo es ahora QB1 para los Rams”.
Añadió: “Sabía que había algo diferente en él… ese @ammortal_official es salvaje”.
Los rincones más extraños de las redes sociales han concebido la idea de que Stafford ha fallecido —a pesar de cero evidencia que respalde el hecho.
Kelly etiquetó a Ammortal Inc, una compañía que su esposo utiliza para su Ammortal Chamber, que es “la forma más rápida de reiniciar, recargar y rejuvenecer el cuerpo, mente y espíritu”, según su sitio web.
A principios de mes, Stafford utilizó una Ammortal Chamber móvil que estaba dentro de un remolque en una práctica de los Rams, como se ve en fotos publicadas por reporteros.
Stafford regresó al campo el lunes por primera vez este verano para practicar con equipo completo.
El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, dijo a los reporteros después de la práctica que Stafford participó en 26 jugadas de ejercicios de equipo, según el sitio web oficial del equipo.
“Fue bueno poder tener a Matthew allí. Hizo un buen trabajo hoy. Creo que se veía bien. Realmente no tengo ninguna actualización”, dijo McVay. “Vamos a tomarlo un día y realmente una semana a la vez, pero fue genial poder verlo allí hoy. Veremos cómo va esta tarde y mañana”.
Si Stafford no está listo para la Semana 1 contra los Texans, el respaldo veterano Jimmy Garoppolo sería el titular. Stetson Bennett, quien brilló en la pretemporada, es el siguiente en la tabla de profundidad.
Los Rams cierran la pretemporada contra los Browns el sábado.
Los Ángeles busca mejorar su aparición en la Ronda Divisional la temporada pasada, una pérdida 28-22 ante los Eagles que resultó ser el juego de postemporada más ajustado de Filadelfia en camino a su victoria del Super Bowl sobre los Chiefs.
REDACCIÓN FV MEDIOS


