Los Jets realizaron un ensayo el domingo, un día después de su derrota ante los Giants.
Hubo un giro: fue dirigido por los jugadores. No hubo coordinadores ni entrenadores asistentes presentes, solo el entrenador principal Aaron Glenn, allí para supervisar el entrenamiento de una hora.

La idea fue de Glenn. Era algo que los Lions solían hacer ocasionalmente.
Los jugadores se encargaron de dirigir los ejercicios y situaciones, llamar jugadas e instruirse mutuamente.
El linebacker Jamien Sherwood llamó las jugadas para la defensa, y el mariscal de campo Justin Fields manejó las llamadas para la ofensiva.
“[Fue] algo de propiedad. También nosotros apropiándonos de las llamadas, apropiándonos de la defensa, realmente adentrándonos en lo que nuestros entrenadores van a llamar y por qué lo llaman, y ¿podemos incluso intervenir y predecirlo como defensa?”, dijo el safety libre Andre Cisco. “Fue dirigido por jugadores desde ese punto de vista. Nos apropiamos de cuántas repeticiones íbamos a obtener, y simplemente responsabilizando a los muchachos, cómo estamos obteniendo el balón, ejecutando las llamadas. Fue efectivo.
“[Glenn] dijo que esto es algo que él visualiza para su equipo, un equipo impulsado por jugadores. Así que esas prácticas impulsadas por jugadores son una forma de reforzarlo”.
Los Jets agregaron profundidad necesaria a su frente defensivo el miércoles, intercambiando por un par de tackles defensivos: Harrison Phillips de los Vikings y Jowon Briggs de los Browns.
De los dos, el Phillips de 6 pies 3 pulgadas y 307 libras es el más experimentado, entrando en su octava temporada. En 17 partidos la temporada pasada, tuvo 56 tackles, dos capturas y un balón suelto forzado.
Los Jets lo adquirieron a cambio de selecciones de segunda ronda en 2026 y 2027.
Enviaron a Cleveland una selección de sexta ronda de 2026 y también recibieron una de séptima ronda en 2026 por el Briggs de 6 pies 1 pulgada y 313 libras. Una selección de séptima ronda en 2024, registró 13 tackles en seis partidos para los Browns el año pasado. Los Jets buscaban profundidad en el frente detrás de la estrella Quinnen Williams.
El entrenador de receptores abiertos Shawn Jefferson dijo que en sus casi dos décadas trabajando con receptores abiertos solo ha entrenado a un receptor más rápido que el novato Arian Smith: Rondale Moore.
La clave es que Smith, una selección de cuarta ronda novato, traduzca esa velocidad deslumbrante en producción.
“Tienes que jugar con esa velocidad todo el tiempo porque la velocidad mata en esta liga”, dijo Jefferson. “Si la tienes, es un lujo, y cuando no la tienes, es un detrimento. Su cosa es jugar a toda velocidad todo el tiempo, lo cual hace. También, aprender a controlar esa velocidad en las rutas”.
REDACCIÓN FV MEDIOS


