Los 49ers están reforzando su grupo de receptores.
San Francisco adquirió al receptor Skyy Moore y una selección de séptima ronda de 2027 de los Chiefs a cambio de una selección de sexta ronda de 2027, según múltiples reportes.

El intercambio se produce mientras la franquicia enfrenta ciertos problemas en la posición, con la Semana 1 a poco más de dos semanas de distancia.
Se espera que el ex All-Pro de segundo equipo Brandon Aiyuk pierda el primer mes o dos de la temporada tras sufrir una lesión que terminó su campaña a finales del año pasado.
El receptor Jauan Jennings ha estado fuera de acción desde el inicio del campamento de entrenamiento con una lesión en la pantorrilla, aunque el veterano también estaría insatisfecho con su situación contractual.
El miércoles, la adición de pretemporada de los 49ers, Demarcus Robinson, fue suspendido por los primeros tres juegos de la temporada por violar la política de abuso de sustancias de la liga, anunció el entrenador en jefe Kyle Shanahan.
Un poco más abajo en la profundidad de receptores, Jordan Watkins y Jacob Cowing también lidian con lesiones.
El veloz Moore tiene capacidad de jugadas grandes, que mostró el viernes contra los Seahawks con un touchdown de retorno de patada de 88 yardas, aunque ha luchado por destacar con los Chiefs desde ser drafteado en segunda ronda en 2022.
Moore tuvo 43 recepciones para 494 yardas y un touchdown durante las primeras tres temporadas de su carrera.
La temporada pasada, Moore tuvo cero recepciones en tres objetivos mientras apareció en seis juegos antes de que una lesión muscular central terminara su temporada en octubre.
Los 49ers buscan regresar a la postemporada después de una decepcionante temporada 2024, durante la cual terminaron 6-11, último lugar en la NFC Oeste.
REDACCIÓN FV MEDIOS


