Myles Garrett de los Browns se niega a hablar sobre multa por exceso de velocidad

0
191

Myles Garrett pretende mantener su “vida personal en privado”, y eso incluye su última multa por exceso de velocidad.

Al hablar con los medios el miércoles, el estrella defensivo de los Browns se negó a ampliar información sobre un incidente de conducción de principios de mes, cuando la policía de Strongsville lo detuvo por circular a 100 mph en una zona de 60 mph —su octava multa por exceso de velocidad desde que llegó a Cleveland en 2017—.

“Honestamente, prefiero hablar de fútbol y de este equipo que de cualquier cosa que haga fuera del campo —excepto el evento de regreso a clases que hice el otro día—”, dijo Garrett, según ProFootballTalk.

La línea de preguntas no se detuvo allí, ya que el seis veces Pro Bowler fue interrogado en cuatro ocasiones separadas sobre el incidente.

“La gente quiere saber muchas cosas”, dijo Garrett. “Pero trato de mantener mi vida personal en privado… Prefiero concentrarme en este equipo cuando puedo”.

Cuando se le presionó nuevamente, el jugador de 29 años respondió: “Necesito que hagas una pregunta diferente para poder concentrarme en este equipo y no, ya sabes, en este titular que intentas sacar de estas preguntas que estás haciendo”.

Garrett —a cinco meses de firmar una extensión masiva de contrato por cuatro años valorada en 123.5 millones de dólares garantizados— fue detenido poco después de las 2 a.m. del 9 de agosto, según registros públicos.

El incidente ocurrió horas después del primer juego de pretemporada de los Browns contra los Panthers en Charlotte.

Garrett estuvo involucrado en un aterrador accidente automovilístico hace tres años cuando su auto volcó varias veces después de salir de las instalaciones de práctica de los Browns en Berea, Ohio.

El exselección de primera ronda sufrió lesiones “menores” y fue trasladado al hospital.

Te podría interesar:

El entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, confirmó a principios de mes que la última multa de Garrett había sido abordada, calificando el asunto de “extremadamente decepcionante”.

“Él necesita reducir la velocidad por su seguridad y la seguridad de los demás”, dijo Stefanski.

Garrett está comenzando su novena temporada con los Browns, que vienen de una campaña terrible de 3-14.

Joe Flacco, en su segunda etapa en Cleveland, comenzará como mariscal de campo.

Cuando los Browns salgan al campo para su opener de la Semana 1 contra los Bengals el próximo mes, queda por verse si Garrett tendrá un seguidor especial en las gradas.

La snowboarder olímpica Chloe Kim hizo una aparición en el campo de entrenamiento este mes después de avivar rumores de citas con Garrett esta primavera pasada.

Salieron juntos para los Crunchyroll Anime Awards en Tokio en mayo.

REDACCIÓN FV MEDIOS