NYPD recibe a casi 1,100 reclutas en academia: la clase más grande en casi una década

0
136

El NYPD recibió a casi 1,100 nuevos reclutas en su academia de policía el miércoles, el contingente más grande de agentes en formación juramentados por el departamento en casi una década.

La clase de 1,093 miembros es el grupo más grande en ingresar a la academia desde 2016, y rompe el récord de la mayor banda de reclutas del NYPD contratados durante la administración del alcalde Eric Adams, establecido por última vez en enero, cuando 1,045 policías en formación se unieron a las filas.

También eleva el total de efectivos de la fuerza a 34.455, dijeron fuentes de aplicación de la ley.

“La seguridad pública es el requisito previo para la prosperidad, y el anuncio de hoy muestra que estamos invirtiendo en el futuro de ambos”, dijo Adams sobre las nuevas contrataciones.

“Con casi 1,100 nuevos reclutas policiales, la mayor cantidad en casi 10 años, que comienzan su entrenamiento hoy gracias a la elegibilidad expandida y los requisitos educativos modernizados que anunciamos a principios de este año, estamos construyendo un NYPD más fuerte y moderno que refleja la diversidad, el compromiso y la determinación de nuestra ciudad”.

Hasta ahora este año, el NYPD ha reforzado sus filas con 2,911 reclutas, el número más alto desde 2006, con otra clase aún programada para este año.

Y desde que Adams asumió el cargo, el NYPD ha contratado a casi 10,000 oficiales, incluida la clase del miércoles, 773 otros reclutas que fueron juramentados en abril y aún se entrenan en la academia, y 8,000 otros que ya trabajan en sus precintos asignados.

“Lo más estratégico que el NYPD puede hacer ahora mismo es contratar más oficiales calificados”, dijo la comisionada del NYPD, Jessica Tisch.

“Por eso nos enfocamos intensamente en abordar nuestros esfuerzos de reclutamiento y traer a la próxima generación de oficiales. El impulso está cambiando, y gracias al apoyo del alcalde Adams, continuaremos atrayendo al más alto nivel de candidatos para proteger esta ciudad”.

La juramentación se produce aproximadamente dos semanas después de que 965 nuevos policías del NYPD se graduaron de la academia del NYPD en una ceremonia llena de confeti en Madison Square Garden, marcando la clase más grande desde 2016.

Un portavoz del NYPD atribuyó el crecimiento de los números de clase a los esfuerzos del departamento por ofrecer el examen de policía todos los meses y usar las redes sociales para fomentar el reclutamiento.

El representante también destacó la flexibilización de los requisitos de créditos universitarios requeridos para ingresar a la academia en febrero, como un esfuerzo que ayudó a “nivelar el campo de juego”.

Te podría interesar:

Tisch, poco después de convertirse en la cuarta comisionada de policía en servir bajo Adams, redujo los requisitos de créditos universitarios para los aspirantes a policías para ingresar a la academia de policía de 60 a 24.

Pero los funcionarios revelaron el miércoles que una reevaluación reciente realizada por el National College Credit Recommendation Service inclinó la balanza, encontrando que el programa de entrenamiento de reclutas de la academia representa 45 créditos universitarios, frente a los 36 anteriores.

La afluencia de reclutas se produce aproximadamente un año después de que la plantilla del NYPD se desplomara a su nivel más bajo desde 1990.

Un éxodo mensual de 200 policías y un aumento en las jubilaciones, impulsados por cargas de trabajo crecientes, horas extras explosivas y trabajos mejor pagados en otros departamentos cercanos, dejaron a los Finest en una posición precaria.

El presidente de la PBA, Patrick Hendry, dijo el miércoles que las últimas contrataciones no superarán la cantidad de policías que cambian sus uniformes azules con la esperanza de encontrar pastos más verdes.

Hasta ahora este año, Hendry dijo que un promedio de 316 policías han renunciado o solicitado la jubilación cada mes.

A ese ritmo, el departamento podría perder casi 1,900 oficiales para cuando la clase más nueva llegue a las calles a principios del próximo año, dijo el funcionario sindical.

“Estos nuevos reclutas son un alivio bienvenido para nuestros miembros sobrecargados de trabajo y agotados en las calles”, dijo Hendry. “Pero la verdadera pregunta es: ¿se quedarán? Cada oficial de policía de la ciudad de Nueva York sabe que puede encontrar una carga de trabajo menos agotadora, una mejor calidad de vida y una compensación competitiva en prácticamente cualquier otro departamento de policía de nuestra área”.

“La crisis de personal del NYPD no terminará a menos que la ciudad haga más para retener a los policías talentosos que ya tiene”.

REDACCIÓN FV MEDIOS