Matthew Broderick y Alan Ruck, estrellas de ‘Ferris Bueller’, se reúnen en set de nueva película

0
225

Su día libre ha terminado.

Casi 40 años después de protagonizar “Ferris Bueller’s Day Off”, Matthew Broderick y Alan Ruck se han reunido para una nueva película de comedia.

El dúo fue visto en el set de “The Best Is Yet to Come” en Vancouver, Canadá, el miércoles.

En las fotos, los actores caminaron para almorzar durante un descanso en la filmación. Se unieron a ellos algunos familiares de Ruck, incluida su esposa, la actriz Mireille Enos, y sus dos hijos.

El alumno de “Succession”, de 69 años, usó un traje granate con zapatos negros de vestir y anteojos, mientras que Broderick, de 63, llevaba un traje azul con corbata gris, zapatos marrones y anteojos.

En “The Best Is Yet to Come” de Jon Turteltaub, Broderick y Ruck “interpretan a mejores amigos que, a través de un malentendido colosal que crea un reloj en cuenta regresiva, suben a un auto para encontrar al hijo distanciado de uno de ellos y también intentan hacer todas las cosas que la vida les impidió hacer”, según Deadline.

La película de comedia, escrita por Allan Loeb, está basada en la película francesa de 2019 del mismo nombre. La próxima película está siendo producida por Dimitri Rassam, quien produjo la original.

Broderick y Ruck han permanecido como amigos cercanos desde que protagonizaron “Ferris Bueller’s Day Off” en 1986.

Te podría interesar:

En el clásico de 1986 del difunto John Hughes, Broderick interpretó al estudiante de último año de secundaria que se salta las clases por un día con su mejor amigo, Cameron Frye (Ruck) y su novia, Sloane Peterson (Mia Sara).

Antes de “Ferris Bueller”, Broderick y Ruck trabajaron juntos en una producción de Broadway de 1985 de “Biloxi Blues”. Doce años después de su amada comedia, coprotagonizaron la película dramática de 1998 “Walking to the Waterline”.

En mayo de 2023, la pareja se reunió en el estreno de la cuarta temporada de “Succession” en la ciudad de Nueva York. HBO compartió un clip de ellos en la cabina de fotos con el caption: “La vida se mueve bastante rápido”.

Un mes antes, los actores charlaron para Interview Magazine y Ruck le explicó a Broderick por qué le debe su carrera.

“Porque si no hubiera Matthew Broderick, probablemente no habría habido un ‘Biloxi Blues’, y ese fue un trampolín importante para mí”, compartió Ruck.

“Si no fuera por ‘Biloxi Blues’, ‘Ferris Bueller’ no habría sucedido para mí”, dijo. “Te lo he dicho antes, pero creo que en una vida anterior me salvaste de una muerte horrible”.

REDACCIÓN FV MEDIOS