Hallan cuerpo de Elyjiah Hearn, de 5 años, en contenedor de California mientras se difunde nuevo video

0
207

Un perturbador video de vigilancia de Los Ángeles muestra a un hombre cargando un pequeño cuerpo con “una cabeza y pies pequeños colgando” después de que un niño de 5 años fue hallado muerto en un contenedor envuelto en una manta, y el exnovio de su madre ahora enfrenta cargos de asesinato.

El pequeño Elyjiah Hearn fue asesinado y arrojado en un estacionamiento en el vecindario de Panorama City en Los Ángeles, “envuelto en una manta multicolor”, según una orden de allanamiento del Departamento de Policía de Los Ángeles vista por ABC7.

Brycson Malik Gaddis, de 20 años, se declaró no culpable de asesinato en la corte el lunes, donde se mostró al juez un nuevo y perturbador material de vigilancia de dos personas cargando lo que parece ser un pequeño cuerpo envuelto en una manta.

Las imágenes del 11 de julio muestran a un hombre y una mujer caminando por la misma calle donde se encontró el cuerpo de Elyjiah la mañana siguiente, con el hombre cargando el bulto envuelto en una manta.

“Se puede ver una cabeza y pies pequeños colgando”, dijo Yousef Rabadi, copropietario de E&J Market and Liquor, quien publicó primero el material de seguridad, a ABC7.

“Algunos de mis clientes, que son vecinos del niño, saben que ese bebé fue descuidado y maltratado”, dijo Rabadi.

“Así que había estado sucediendo durante mucho tiempo, ¿sabes? Y nadie… la gente vio algo y no dijo nada. Por eso me tomé la libertad de publicar ese video”.

Se encontraron evidencias de sangre en el lavabo del baño, el desagüe, el protector contra salpicaduras y dentro de una bolsa de lona en la cama encontrada en el apartamento de Gaddis, según la orden de allanamiento.

La madre de Elyjiah, Kemia Hearn, de 24 años, fue interrogada por la policía pero finalmente liberada.

Te podría interesar:

Fuera de la corte el lunes, su padre, el abuelo de Elyjiah, sacó un arma en el estacionamiento cuando las tensiones estallaron, según la policía.

El abuelo afirmó que su hija estaba siendo amenazada y dijo que sacó el arma pero no la apuntó a nadie para que la gente se alejara, en una entrevista con ABC7.

Los seres queridos de Elyjiah crearon un GoFundMe para recaudar dinero para los costos del funeral del pequeño.

“Elyjah era un niño alegre y amante de la diversión que traía luz a cada habitación que entraba. Adoraba a su familia y era profundamente amado a cambio”, dice la solicitud.

“Su risa, energía y espíritu inocente conmovieron a todos los que lo conocieron. Su vida fue truncada demasiado pronto y nuestros corazones están rotos más allá de las palabras”.

Gaddis permanece en la cárcel con una fianza de 2 millones de dólares.

REDACCIÓN FV MEDIOS