Fuente cercana a Jordon Hudson envía mensaje a expareja de Bill Belichick tras encuentro

0
315

Bill Belichick y su novia de 24 años, Jordon Hudson, miran hacia adelante y quieren que su ex, Linda Holliday, haga lo mismo.

Ese es el mensaje directo que una fuente cercana a la controvertida pareja entregó el martes al Daily Mail, semanas después de que Hudson y Holliday asistieran a la misma reunión en Nantucket, sin confrontación.

“Bill y Jordon no quieren nada más que Linda lo supere. Linda es la ex de Bill por una razón, él ha seguido adelante, espera con ansias la próxima temporada de UNC y está locamente enamorado de Jordon”, dijo la fuente sobre Holliday, cuya ruptura con Belichick, de 73 años, se reportó en 2023 después de 16 años juntos.

“Se lo están pasando increíblemente bien juntos. Eso es hacia donde se dirigen los pensamientos de Bill”.

Belichick, actualmente preparándose para su primera temporada como entrenador de fútbol de los Tar Heels, hizo pública su relación con Hudson en 2024, tres años después de conocerse en un vuelo.

La pareja ha estado en el centro de un intenso escrutinio mediático desde que revelaron su relación, con Hudson en el centro del ciclo de noticias en mayo después de que se reportara que Holliday la había confrontado en una fiesta festiva en Nantucket en diciembre.

En un informe de incidentes obtenido por TMZ, Holliday le dijo a un empleado que “estaba molesta por la presencia de Jordon Hudson”, creyendo que “su presencia era inapropiada, ya que el evento se anunció ampliamente como una fiesta encabezada por sus hijas”, y solicitó la remoción de la ex porrista universitaria.

Holliday y otros invitados confrontaron a Hudson dentro del lugar más tarde en la noche, según el informe.

Cuando un empleado preguntó si Hudson “pensaba que era una buena idea estar allí considerando la clara animosidad” mostrada por algunos asistentes, ella “se defendió diciendo que no había hecho nada malo”.

Te podría interesar:

Hudson no ha rehuido la escena social de Nantucket tras el enfrentamiento de diciembre, habiendo frecuentado la misma recaudación de fondos en Massachusetts que Holliday a principios de este mes.

TMZ reportó que “no se vieron problemas por parte de los asistentes a la fiesta”.

“Si Jordon resulta estar en los mismos lugares que Linda, eso es solo vida. Jordon no busca armar un escándalo o que ocurra un incidente”, dijo la fuente al Daily Mail el martes.

“Ella es consciente de que no es bien recibida en la conversación pública cuando se trata de su relación con Bill, pero no busca agregar más drama escuchándolo de Linda… Cuanto más rápido Linda siga adelante, mejor, en los ojos de Bill y Jordon”.

Hudson no ha recibido la recepción más cálida en Nantucket, con Page Six reportando en mayo que la concursante de Miss Maine USA estaba siendo “excluida” por algunas socialités.

Con la temporada de fútbol universitario acercándose, Hudson probablemente pasará más tiempo en Chapel Hill mientras Belichick se prepara para hacer su debut en UNC.

Los Tar Heels abren la temporada el 1 de septiembre contra TCU.

REDACCIÓN FV MEDIOS