Novio de Martha Nolan-O’Slatarra rinde emotivo tributo en funeral de la diseñadora tras ser hallada muerta en barco de Montauk

0
250

La diseñadora de moda de Manhattan encontrada muerta en un barco del exclusivo Montauk Yacht Club fue sepultada en su Irlanda natal este miércoles, con su afligido novio diciendo a los dolientes que tenía una forma de “iluminar cada habitación”.

El funeral de Martha Nolan-O’Slatarra se realizó en la Catedral de la Asunción en el pequeño pueblo irlandés de Carlow, a unas 50 millas de Dublín, este miércoles temprano.

El destrozado compañero de la fallecida de 33 años, Nicholas DiRubio, estuvo entre los seres queridos vistos cargando su ataúd desde la iglesia abarrotada.

“Martha tenía una forma especial de iluminar cada habitación en la que entraba, ya fuera con su característico ‘Hola’ o sus famosos gestos con las manos”, dijo DiRubio a los dolientes durante el servicio, según el Irish Mirror.

“Uno no podía evitar sentir su presencia positiva en cada espacio que entraba”, continuó.

“Martha tenía una forma de poner a las personas primero. Amaba ayudar a la gente y muchos de ustedes en esta habitación han tenido la suerte de experimentar ese amor, ya fuera diciéndoles que reaccionen o se concentren en lo bueno de esta vida, o simplemente siendo un hombro en quien apoyarse”.

El pasaporte de la diseñadora y sus brochas de maquillaje, así como una bandera estadounidense e irlandesa, estaban en exhibición dentro de la iglesia durante el servicio.

Te podría interesar:

Nolan-O’Slatarra, quien se mudó a la Gran Manzana en 2018 donde terminó cofundando su marca de trajes de baño East x East, fue encontrada muerta a principios de mes donde veraneaba en los Hamptons.

Fue encontrada sin respuesta en un barco llamado “Ripple”, uno de dos pertenecientes al magnate de seguros Christopher Durnan, en las primeras horas del 5 de agosto.

La muerte de la belleza irlandesa es vista como un posible sobredosis accidental de drogas, ya que su cuerpo no mostró evidencia de violencia, han dicho fuentes policiales.

Su familia afligida, sin embargo, ha exigido una mayor investigación.

REDACCIÓN FV MEDIOS