Hija de Brandon Blackstock rompe silencio tras su muerte: ‘Perdí un pedazo de mi corazón’

0
376

Savannah Blackstock Lee, hija mayor de Brandon Blackstock, rompió su silencio tras la muerte de su padre.

El mánager de talentos, quien fue el exesposo de Kelly Clarkson, falleció el 7 de agosto tras una batalla privada de años contra el melanoma, una forma grave de cáncer de piel. Tenía 48 años.

El martes, Savannah, quien actualmente espera su segundo hijo, lamentó la pérdida de su “mayor animador” en un mensaje conmovedor.

“Mi papi nunca dejó de hacer mis sueños realidad”, escribió la joven de 23 años en Instagram.

“No importaba cuán alto o cuán lejos, él encontraba la manera. No solo hizo mis sueños realidad, los persiguió conmigo. En todo el mundo estuvo allí, mi mayor animador. Él es mi mejor amigo, mi voz de la razón y mi llamada favorita todos los días”.

Savannah dijo que durante los últimos seis meses, su papá le había “regalado” una “nueva faceta de su relación, y esa fue una relación centrada en Jesús”.

“Siempre amó al Señor, pero hace 6 meses buscó al Señor”, escribió. “Tenía hambre de la palabra y lo hicimos juntos”.

“Me ha regalado más de lo que podría haber pedido y merecido a lo largo de mi vida, pero hace 12 días me bendijo con el regalo más valioso que podría haber pedido. El regalo de saber dónde está hoy, en el Cielo con nuestro Salvador”.

Continuó: “Perdí un pedazo de mi corazón y a mi vaquero favorito, pero el Cielo ganó un ángel. Estoy tan agradecida por el tiempo que tuve y no puedo esperar por la eternidad.

“Te amo papi y te extrañaré indefinidamente. Disfruta de tu rancho allá arriba, Dios lo diseñó con los deseos de tu corazón en mente”.

Te podría interesar:

La desgarradora publicación de Savannah presentaba varias imágenes de su difunto padre, así como fotos de sus hermanos y su hijo de 3 años, Lake.

Solo un mes antes de la muerte de Blackstock, Savannah reveló noticias de su embarazo en las redes sociales.

Savannah habló sobre su próximo llegada con su esposo Quentin Lee en su cuenta de Instagram el 5 de julio.

“Hemos estado guardando un par de dulces sorpresas”, escribió. “Una niñita hará su llegada a principios de enero”.

“El Señor ha sido tan fiel”, continuó. “Ha escrito una historia que nunca podríamos haber imaginado, y Su bondad en esta temporada nos ha dejado asombrados. Ha respondido oraciones que ni siquiera sabíamos cómo rezar”.

Además de Savannah, Blackstock y su primera esposa, Melissa Ashworth, también compartieron al hijo Seth, de 19 años. La dupla estuvo casada de 2001 a 2012.

Blackstock luego encontró el amor con Clarkson, con quien tuvo a la hija River, de 11 años, y al hijo Remington, de 9.

La pareja estuvo casada desde 2013 hasta que Clarkson presentó la demanda de divorcio en 2020. Su unión terminó con una batalla legal contenciosa que vio a la pareja pelear por finanzas, custodia y propiedad.

REDACCIÓN FV MEDIOS