Santo Domingo.- Un hombre condenado a 30 años de cárcel por los homicidios de tres personas se fugó mientras era conducido a cumplir con su proceso judicial correspondiente.
A través de un comunicado, la Policía Nacional informó que, mediante la Dirección Central de Investigación (DICRIM), mantiene activa la búsqueda de Jeison Alexis Moreno, alias “Copita”, de 42 años.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles de la fuga del interno.
Moreno fue condenado por haber quitado la vida, el 24 de noviembre del 2020, a tres ciudadanos, entre ellos una pareja de esposos identificados como Virgen Ramírez (38) y Tony Encarnación, cuyos cuerpos fueron encontrados sobre el pavimento frente a su residencia en el distrito municipal de Los Jovillos, provincia de Azua.
El hoy prófugo había sido apresado en el año 2024 por miembros del DICRIM, cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en cumplimiento de tres órdenes judiciales en su contra.
Las autoridades advierten que Moreno es considerado sumamente peligroso e instan a la ciudadanía a colaborar con las autoridades aportando cualquier información que permita dar con su paradero y captura, garantizando la confidencialidad de las denuncias.
REDACCIÓN FV MEDIOS


