Imitador de Justin Bieber engaña a club nocturno de Las Vegas para que lo dejen actuar

0
327

Increíble.

Un imitador de Justin Bieber acumuló una cuenta de bar de 10.000 dólares después de engañar al personal de un club nocturno de Las Vegas haciéndole creer que era la estrella pop canadiense, incluso subió al escenario para una actuación improvisada.

El extraño incidente ocurrió en el hotel de cinco estrellas Wynn Las Vegas, donde el DJ con base en Los Ángeles, Gryffin, se presentaba en el XS Nightclub.

A Gryffin le dijeron que Bieber, de 31 años, estaba en la ciudad y quería hacer una aparición sorpresa durante su show del sábado por la noche. Creendo que era el verdadero Biebs, lo invitó a la cabina del DJ, informó TMZ.

Un video publicado en redes sociales muestra al imitador sin camisa y tatuado, usando lentes oscuros y jeans azules caídos, entonando una versión del éxito de Bieber de 2015 “Sorry” frente a una multitud llena del club nocturno, todos los cuales parecían ignorar el engaño.

El estafador sin vergüenza, identificado como Dylan Desclos de 29 años, cantó un par de canciones de Bieber antes de que el personal de Wynn se diera cuenta de la verdad y lo echara del escenario.

Gryffin bromeó llamando a la broma “Beibergate” en una publicación de Instagram, explicando que una “sala oscura y música fuerte no ayudaron”.

Gryffin compartió un video que lo muestra animando la actuación del falso Bieber francés antes de que le dieran la noticia del devastador engaño.

“Literalmente pensé: ‘ha aumentado mucho de peso desde que se lanzó el álbum'”, dijo Gryffin al final del video.

El verdadero Justin Bieber no estuvo presente.

Los clips de redes sociales también muestran a Desclos posando para selfies y recorriendo tiendas con sus “guardias de seguridad” durante el viaje a Vegas.

Te podría interesar:

Él y su séquito acumularon una cuenta de bar de casi 10.000 dólares durante su truco, que el falso Bieber finalmente pagó cuando lo echaron, informa Neon.

Desclos, quien ha compartido varios videos en los últimos años de él pretendiendo ser Bieber, incluso se hizo tatuajes similares y un corte de cabello a rape igual al de la verdadera megaestrella.

El año pasado, el imitador llamó la atención de la esposa de Bieber, Hailey Bieber, después de que lo vieron en un tren en su Francia natal.

“Tengo miedo…”, comentó Hailey en un TikTok de un imitador.

El club nocturno respondió a la broma.

“Después de una artimaña elaborada y de varios pasos por parte de él y su equipo de avanzada, se le concedió acceso al escenario de XS a un imitador de Justin Bieber”, dijo un representante de Wynn y XS Nightclub a TMZ.

“Tan pronto como se reconoció el error, fue removido del resort y se le negó el ingreso futuro”.

Los representantes de Desclos no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

REDACCIÓN FV MEDIOS