Jake Paul publicó un extraño video de sí mismo destrozando la torta de bodas de su hermano esta semana.
Su hermano mayor, el YouTuber convertido en estrella de la WWE Logan Paul, de 30 años, se casó con su novia de larga data, la modelo danesa Nina Agdal, de 33 años, en una lujosa boda en el Lago de Como el viernes.
Durante la ceremonia, su hermano menor, un boxeador profesional y creador de contenido, dijo que se emocionó hasta las lágrimas, compartiendo una publicación que decía: “En serio, he estado llorando”.
Pero Jake, quien protagonizó la película biográfica de Netflix “The Problem Child”, es conocido como un poco problemático, y no pasó mucho tiempo para que el estado de ánimiento sentimental se convirtiera en caos.

Mientras los invitados festejaban hasta altas horas de la noche en la recepción sin gastos escatimados, Jake terminó destruyendo extrañamente la extravagante torta de su hermano.
Compartiendo un clip en sus redes sociales, con el pie de foto “¿Jake o torta?”, el influencer se mostró preparándose y golpeando el postre gigante de tres niveles, junto a su hermano.
De fondo, suena “We Are Family” de Sister Sledge mientras la pareja continúa golpeando la torta juntos, con trozos de bizcocho volando por todas partes y pedazos cayendo al suelo.
La torta se volvió tan inestable en un momento que un invitado tuvo que acercarse y ayudar a estabilizar la mesa en la que estaba.
Al final del clip, Jake parece satisfecho con sus esfuerzos y vitorea con las manos en alto antes de compartir un largo abrazo con su hermano.
Los invitados se reunieron alrededor del espectáculo, con los teléfonos en la mano, animándolos, pero la nueva esposa de Logan, Agdal, no se veía por ningún lado.
Desde un ángulo, parece que la torta ni siquiera ha sido cortada todavía.
El sentimiento general en línea fue: “¿Por qué…?”
“¿Qué es esto? ¿Qué estoy viendo? ¿Alguien se casa con esto?”, preguntó alguien.
“Qué fiesta tan extraña”, afirmó otro.
“¿Se están casando… el uno con el otro?”, se preguntó un usuario diferente.
Otros lo llamaron “vergonzoso”, “un circo” y “una bandera roja”.
Mientras tanto, algunos compararon las nupcias con una “fiesta de fraternidad elegante”, y uno señaló: “Su performance de masculinidad es muy intrigante, por decir lo menos”.
“Esto es prueba de que el dinero nunca puede comprar clase”, intervino un crítico, mientras alguien más dijo: “Desperdiciando comida mientras los niños se mueren de hambre en África…”.
Muchos comentaristas también simpatizaron con Agdal, con uno diciendo: “Sé que está llorando en una habitación sola en este momento”.
“Si yo fuera una novia, estaría furiosa”, afirmó alguien más.
“Divorcio, cariño. Divorcio”, urgió otro.
“Su esposa probablemente eligió ese diseño, curó los sabores para la boda, pagó mucho más de 5k, ¿y para qué? Para que un hombre arruinara todo”, se leía en otro comentario.
Otros expresaron simpatía por el pastelero que hizo la torta.
Se desconoce quién fue, aunque en un carrusel de Instagram con fotos de la torta, Logan notablemente no etiquetó al creador de la torta, a pesar de etiquetar a todos los demás proveedores del día.
El planificador de bodas, @lakecomoweddings, también omitió al proveedor de la torta en su cobertura de Instagram del día.
La boda se produce dos años después de que la estrella de la WWE Paul le propusiera matrimonio a Agdal en Italia.
“Hoy es el día en que le pido a el amor de mi vida que se case conmigo”, dijo la personalidad de YouTube en un video compartido en 2023.
“Hace catorce meses, me enamoré del ser humano más hermoso que he visto en mi vida, y he estado esperando este día desde entonces”.
Dieron la bienvenida a su primera hija, Esme, en septiembre de 2024.
Después de la boda, Logan recurrió a Instagram para emocionarse por Agdal.
“Dios cumplió en todos los sentidos. Esta boda fue la manera perfecta de comenzar el resto de nuestras vidas @ninaagdal”, dijo. “Te amo a ti y a nuestra hermosa bebé Esme muchísimo. Hagamos más bebés”.
REDACCIÓN FV MEDIOS


