Betty White le dijo a David Boreanaz: ‘Quiero follarte’

0
365

David Boreanaz reveló la interacción NSFW que tuvo con la estrella invitada de ‘Bones’, Betty White, la primera vez que se conocieron.

Durante el panel ‘Bones: 20th Anniversary Retrospective’ en el Televerse Festival el sábado 16 de agosto, Boreanaz, de 56 años, recordó cómo White lo coqueteó de manera agresiva.

Boreanaz interpretó al agente especial del FBI Seeley Booth en el exitoso drama durante 12 temporadas. La fallecida estrella de ‘Golden Girls’ apareció dos veces en ‘Bones’, interpretando a la Dra. Beth Mayer, presentada por primera vez en 2015.

Durante el panel, organizado por People, el también actor de ‘Bones’ T.J. Thyne recordó a White como ‘una pequeña alborotadora’ en el set. Esto llevó a Boreanaz a contar su propia historia sobre su primer encuentro con la legendaria comediante, quien falleció en 2021 a los 99 años.

‘Ella llegó al restaurante. La trajeron y la presentaron. Saludó a todos’, compartió el actor. ‘Emily [Deschanel] y yo la estábamos esperando. Y ella dijo: “Qué bueno verte. Eres tan amable. Eres tan bonita”. Se acercó a Emily y le dijo: “Oh, eres tan bonita”.’

Cuando White vio a Boreanaz, perdió la compostura.

‘Me miró y dijo: “¡Mierda, quiero follarte! ¡Quiero follarte!” Yo solo me eché a reír’, relató.

Deschanel, sin embargo, no recordaba ese momento.

‘No digo que no haya pasado, solo que no lo escuché, pero es increíble’, respondió, mientras Tamara Taylor, otra exintegrante del elenco, calificó a White como una ‘legendaria bocazas’.

White hizo su primera aparición en la serie en 2015 durante la temporada 11. Regresó como la Dra. Beth Mayer para otra aparición en la 12ª y última temporada.

‘Bones’ se emitió en Fox de 2005 a 2017 y obtuvo dos nominaciones a los Premios Emmy durante sus 12 temporadas.

El popular drama policial, creado por Hart Hanson, también contó con Michaela Conlin, John Francis Daley, Eric Millegan y Carla Gallo.

Te podría interesar:

En 2024, Deschanel y Gallo iniciaron un podcast de revisión llamado ‘Boneheads’, donde brindan a los fanáticos detalles sobre cada episodio.

En el panel, Deschanel compartió lo ‘divertido’ que ha sido volver a ver los episodios.

‘Ha sido interesante ver el programa porque no había visto casi ninguno en 20 años. Y hay algunos que creo que nunca había visto’, dijo. ‘Así que es interesante mirar atrás y ver qué hicimos. Y supongo que una conclusión es que el programa era bastante sólido’.

Sin embargo, ‘Bones’ no siempre fue un placer para la actriz.

Deschanel, quien interpretó a la antropóloga forense Dra. Temperance Brennan, compartió el mes pasado que sentía ‘vergüenza’ por haber estado ‘desprevenida’ durante su tiempo en el set.

‘Trabajábamos horas locas, más que en una serie normal. Trabajábamos días de 14 a 16 horas, y luego tenía que memorizar los diálogos’, recordó en el podcast de David Duchovny, ‘Fail Better’, en julio.

‘Me quedaba despierta hasta tarde memorizando líneas. Bromeaba diciendo que llegaba a casa y lloraba en la bañera todas las noches porque estaba tan abrumada’, admitió. ‘Llegaba al set y trataba de recordar los diálogos que había memorizado la noche anterior, pero no podía’.

La situación empeoró tanto que Hanson intervino un día después de que llegara tarde al set.

‘Hart llamó a la puerta de mi trailer, algo que no era usual’, recordó Deschanel. ‘Me llevó aparte y me dijo: “El estudio tiene preocupaciones sobre tu trabajo”. Dijeron que llegaba tarde y desprevenida. Eso para mí… me emociono al pensarlo ahora porque probablemente era vergüenza’.

Continuó: ‘Era un desastre. Lo tomé muy mal. Era una persona muy frágil en ese momento. Me endurecí haciendo ese programa durante tanto tiempo. No dormía, estaba tan estresada. Ya soy una persona emocional, así que estaba fuera de mí’.

Deschanel dijo que su conversación con Hanson la marcó y que nunca más volvió a llegar tarde. REDACCIÓN FV MEDIOS