Un golfista fue alcanzado por un rayo en un campo de golf popular de Nueva Jersey el domingo, solo semanas después de que otro jugador muriera en circunstancias extrañamente similares.
El hombre de 36 años, que no ha sido identificado públicamente, sufrió un paro cardíaco tras ser impactado entre los hoyos 2 y 16 en el Pinch Brook Golf Course de Florham Park, poco después de las 6 p.m.

Testigos, incluido un capitán retirado de la Oficina del Sheriff del Condado de Morris, iniciaron inmediatamente RCP al verlo ‘perder el conocimiento y dejar de respirar’, según la policía.
La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital local en estado crítico antes de ser transferida al Cooperman Barnabas Medical Center para recibir más tratamiento.
‘Reconocemos la rápida respuesta y los esfuerzos inmediatos para salvar vidas, no solo del personal médico capacitado en el lugar correcto en el momento adecuado, sino también de civiles que solo querían ayudar a salvar la vida de un desconocido’, declaró Brian Ford, portavoz de la Policía de Florham Park.
El estado exacto de la víctima a primera hora del lunes no se conocía de inmediato.
Es el segundo golfista alcanzado por un rayo en el estado de Nueva Jersey este verano.
Simon John Mariani, de 28 años, fue impactado en el Ballyowen Golf Course de Hardyston el 8 de julio, cuando fuertes tormentas azotaron la zona.
Murió a causa de sus heridas una semana después.
REDACCIÓN FV MEDIOS


