Hayden Christensen lleva a su hija Briar Rose a un juego de los Chicago Cubs

0
271

Hayden Christensen llevó a su hija, Briar Rose, a un partido de béisbol.

El actor de “Star Wars”, de 44 años, y su hija de 10, que comparte con su ex Rachel Bilson, disfrutaron de una rara salida pública juntos en el partido de los Chicago Cubs en el Wrigley Field el viernes.

Christensen, quien lanzó la primera bola, vistió atuendo de los Cubs al igual que su hija, quien lucía como una mini versión de su madre. Ella llevaba una camiseta, gorra y pulseras coloridas de los Cubs.

Más tarde durante el juego, la pareja cantó “Take Me Out to the Ballgame” juntos en el estiramiento de la séptima entrada.

“Muy bien, fanáticos de los Cubs”, dijo Christensen al micrófono antes de girarse hacia su hija y agregar: “¡Déjenme escucharlos!”

Cuando comenzaron su dueto, fueron interrumpidos brevemente por un avión que voló ruidosamente sobre el estadio y liberó humo azul.

“Muy bien ahora, ¡consigamos algunas carreras!”, dijo Christensen al micrófono después de la presentación.

MLB compartió un video del momento con el pie: “Hayden Christensen y su hija cantaron ‘Take Me Out to the Ballgame’ en el juego de los Cubs y tuvieron su propio sobrevuelo especial (no planeado) 🤣”.

“Le da un nuevo significado a ‘No pude encontrar un speeder que realmente me gustara'”, agregó la liga, refiriéndose al papel de Christensen como Anakin Skywalker en “Star Wars”.

Christensen y Bilson, de 43 años, dieron la bienvenida a su hija en octubre de 2014.

Te podría interesar:

Los actores comenzaron a salir después de conocerse en el set de la película “Jumper” de 2008, pero se separaron en 2017.

Los ex han mantenido a Briar Rose alejada del foco público a propósito durante los años.

“Ella está floreciendo tan hermosamente y tiene el apoyo completamente a su alrededor desde todos los lados”, dijo Bilson sobre su hija en una entrevista con People el año pasado.

“Es una locura, somos prácticamente inseparables”, continuó la actriz de “Hart of Dixie”. “Tenemos una relación muy, muy cercana. Generalmente no estamos separadas por mucho tiempo. Y ella habla conmigo. Es muy abierta y me habla sobre cosas o lo que dicen los niños en la escuela o lo que sea, o ‘Me sentí triste’. Es muy lindo que tengamos ese diálogo”.

Bilson también dijo a la publicación que “todo está en un muy buen lugar” en cuanto a la crianza compartida con Christensen.

Christensen, por su parte, reveló el año pasado que su hija aún no ha visto “Star Wars”.

“Estuve postergándolo por un tiempo, queriendo esperar”, dijo en MegaCon en Orlando, Florida, en febrero de 2024. “Pero ahora tiene 9 años y siento que está en una edad apropiada para compartirlo con ella”.

REDACCIÓN FV MEDIOS