Dos familias han sido solicitadas a abandonar sus cottages en Windsor debido a que el príncipe William y Kate Middleton, ambos de 43 años, decidieron mudarse a una propiedad vecina.
“Les dijeron que se mudaran”, informó una fuente cercana a la realeza al Daily Mail este fin de semana. “Supongo que les dieron otro lugar, pero les dijeron que tenían que irse”.
“No se lo esperaban”, añadió la fuente. “Esas casas están muy cerca de la residencia, así que no querrán a cualquier persona viviendo allí si van a estar los royals”.

Este desarrollo sorpresivo ocurre luego de que se revelara que William, Kate y sus tres hijos dejarán Adelaide Cottage para trasladarse a una propiedad de $21 millones con ocho habitaciones llamada Forest Lodge, ubicada en Windsor Great Park.
“La familia Gales se mudará más adelante este año”, confirmó un portavoz del Palacio de Kensington a Page Six el sábado.
Mientras que la familia real se mudó a su actual residencia en Adelaide Cottage, Berkshire, en 2022 para estar cerca de la escuela del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, fuentes cercanas a la pareja indicaron que ahora buscan un “nuevo comienzo”.
“Windsor se ha convertido en su hogar”, dijo una fuente al Sun. “Sin embargo, durante los últimos años, mientras vivían en Adelaide Cottage, han habido momentos realmente difíciles”.
“Mudarse les da la oportunidad de un nuevo comienzo y un nuevo capítulo; una oportunidad para dejar atrás algunos de los recuerdos más tristes”, añadió el informante.
Los duques de Cambridge acababan de mudarse a Adelaide Cottage, no lejos del Castillo de Windsor, cuando la reina Isabel falleció en septiembre de 2022.
Luego, el año pasado, los tiempos difíciles continuaron cuando el rey Carlos y la princesa Kate revelaron que habían sido diagnosticados con cáncer.
A diferencia de Adelaide Cottage, se dice que William y Kate ven el cambio a Forest Lodge como un movimiento “a largo plazo” hacia su “hogar definitivo”.
Pero algunos allegados han cuestionado la decisión de la pareja real de hacer de Forest Lodge su nuevo “hogar definitivo”, especialmente mientras William, como heredero aparente, se prepara para eventualmente asumir como monarca.
“¿Cómo puede ser este su hogar definitivo?”, preguntó una fuente real al Daily Mail. “No es lo suficientemente grande para un rey”.
Aún así, se han añadido arbustos y pantallas de privacidad en Forest Lodge, y la propiedad también está siendo renovada en anticipación al traslado de la familia real.
Se dice que William y Kate están usando su propio dinero para pagar los costos de renovación de su nueva casa soñada, y fuentes indican que no planean tener personal interno viviendo con ellos.
REDACCIÓN FV MEDIOS


