Hasta los cineastas fueron intercambiados.
Mark Waters, quien dirigió la película de 2003 “Freaky Friday” protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, reveló que ni siquiera lo contactaron para participar en la secuela de este año.
“Sí, desafortunadamente, no me invitaron a la fiesta”, dijo Waters, de 61 años, a Variety en una entrevista publicada el viernes 15 de agosto. “Levanté la mano y dije que me encantaría estar involucrado de alguna manera, incluso en un aspecto de padrino o productor ejecutivo”.

“Pero no me extendieron una invitación”, añadió.
A pesar de haber dirigido a Lohan, de 39 años, y a Curtis, de 66, en el remake de 2003 de “Freaky Friday”, el rol de director finalmente fue para Nisha Ganatra cuando “Freakier Friday” comenzó su producción en 2024.
Sin embargo, el director de “Mean Girls” no se sintió decepcionado por no haber sido invitado a regresar, e incluso apoyó a Lohan, Curtis y otros miembros del elenco que volvieron para la secuela después de más de 20 años.
“Apoyo mucho que hagan una gran película nueva”, dijo al medio. “Hubiera sido agradable estar involucrado, pero ahora que no lo estoy, lo compartimento para mí mismo”.
“Necesito dedicar mi energía a seguir haciendo cosas nuevas y originales que serán éxitos, y que la gente pueda remakearlas en 20 años”, continuó Waters. “Eso es lo que estoy haciendo ahora. No puedes preocuparte por los proyectos que no haces”.
El director de “Mr. Popper’s Penguins” también reveló que algunos miembros del elenco se preguntaron dónde estaba cuando comenzó el rodaje de la secuela.
“Ciertamente hubiera sido divertido, y escuché a varios miembros del elenco mientras filmaban, diciendo: ‘¿Dónde diablos estás, Waters?'”, compartió. “¡No los he abandonado! Lo siento”.
Ambientada 22 años después de que Anna Coleman (Lohan) y su madre Tess (Curtis) intercambiaran cuerpos mágicamente en “Freaky Friday”, “Freakier Friday” sigue a Anna y Tess después de que intercambian cuerpos una vez más, pero esta vez con la hija de Anna, Harper (Julia Butters), y su futura hijastra Lily (Sophia Hammons).
El elenco se completa con varios personajes que regresan, incluido el exnovio de Anna, Jake (Chad Michael Murray), el profesor Mr. Elton (Stephen Tobolowsky) y el hermano menor de Anna, Harry (Ryan Malgarini).
Después del estreno de la secuela el 8 de agosto, recibió críticas mixtas, incluida una reseña particularmente “dura” de la revista Time.
“Nadie, que sepamos, realmente le pidió a Disney una secuela de la alegre y sorprendentemente no empalagosa comedia sobre la brecha generacional de 2003 ‘Freaky Friday'”, escribió el medio.
“Esta es una secuela con el único propósito de aprovechar el cariño que la gente tiene por la película original y nada más”, añadió.
Curtis luego defendió la nueva película en la sección de comentarios de la reseña.
“PARECE un POCO DURA”, escribió la ganadora del Oscar por “Everything Everywhere All at Once”. “ALGUNAS personas la AMAN. Yo siendo una”.
REDACCIÓN FV MEDIOS


