Líder de ‘Moms for Liberty’ en Nueva Jersey afirma que las Girl Scouts la despidieron por no promover activismo en el Mes del Orgullo

0
252

Una líder de tropa de las Girl Scouts en Nueva Jersey, que fue despedida por la reconocida organización juvenil, afirmó que la despidieron por no llevar a su grupo a eventos LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

Alexandra Bougher, presidenta de un capítulo de Moms for Liberty en el condado de Bergen, de 45 años, fue despedida por dos miembros de Girl Scouts of Northern New Jersey durante una llamada telefónica el miércoles, según dijo.

Bougher afirmó que el par que la despidió no explicó su razonamiento y solo señaló vagamente una violación de su código de conducta. Dijo que su hija también fue expulsada de las scouts como parte de su propia excomunión.

Ella concluyó por su cuenta que todo el asunto tuvo que ver con un comentario que compartió en junio en respuesta a una publicación en las redes sociales de Girl Scouts of Northern New Jersey que celebraba el Mes del Orgullo.

“Lo volví a publicar y dije: ‘Para que quede claro, mi tropa no hará esto’”, Bougher dijo a NJ Advance Media.

“Supongo que fue ese. En realidad se negaron a decirme cuál fue, pero asumo que fue ese ya que lo eliminaron de su sitio”.

Bougher fue líder durante siete años con las tropas y dirigió a aproximadamente 30 niñas antes de ser despedida.

Dijo que estaba consternada por el aparente giro de las Girl Scouts hacia el activismo de izquierda, incluyendo la promoción de eventos LGBTQ+ y protestas de Black Lives Matter en 2020.

“Y pensamos, esto no es de lo que tratan las Girl Scouts, y también es peligroso: llevar a niños pequeños allí. Vimos ese cambio y algunas otras cosas también, pero sabes, me callé, mantuve mi tropa: todas son amigas entre sí. Pueden hacer esos eventos y nosotros haremos lo nuestro, sabes”, Bougher dijo al medio.

Te podría interesar:

Su despido ocurrió dos meses después de compartir una publicación en línea, ahora eliminada, que provocó amenazas de violencia contra una iglesia local que mostraba una bandera del orgullo, según informó northjersey.com.

Compartió una publicación condenando la exhibición de una iglesia local de una Bandera del Orgullo Progresista, que incluye franjas negras y marrones que representan a personas queer en comunidades marginadas y otros colores para el orgullo transgénero.

Muchos de los comentarios en la publicación de Bougher insistían en que la expansión de la Bandera del Orgullo incluía representación para “personas atraídas por menores”, lo cual no es cierto.

La iglesia agregó que “un comentarista sugirió que la única forma de lidiar con nosotros era con ‘gasolina y un fósforo’”.

Bougher aún defendió su mensaje original y condena, pero denunció los llamados a la violencia.

El Post se ha comunicado con Girl Scouts y el capítulo del norte de Nueva Jersey para obtener comentarios.

REDACCIÓN FV MEDIOS