Serie de citas para vírgenes ‘¿Eres mi primera?’ aún no estrena y ya tiene solicitantes para segunda temporada

0
219

Los planes están más que ‘tendidos’.

La nueva serie de citas para vírgenes “¿Eres mi primera?” aún no ha estrenado, pero solteros célibes ya esperan que se renueve para una segunda temporada, con el fin de perder su inocencia en televisión nacional.

“Nunca había tenido tantos vírgenes enviándome mensajes directos… Pero diré esto, si y cuando haya una temporada 2, tendremos una amplia variedad de vírgenes llegando al programa”, dijo su coanfitrión, el exconcursante de ‘The Bachelor’ Colton Underwood, al The Post antes del estreno del 18 de agosto.

“También he recibido muchos amigos nominando personas. Y cuando ves su perfil, piensas: ‘Dios mío, serían buenos’. Definitivamente tengo una lista de capturas de pantalla y guardados para el casting de la temporada 2”.

La serie de Hulu, creada por los productores de ‘Love Island’, sigue a 21 vírgenes —de entre 24 y 34 años— en su búsqueda por perder su virginidad.

La coanfitriona Kaitlyn Bristowe, estrella de ‘The Bachelorette’ en 2015, enfrentó críticas por ser la primera protagonista en hablar abiertamente sobre tener relaciones sexuales, admitiendo que lo hizo con más de un concursante.

La canadiense de 40 años dijo que el trato que recibió entonces le ayudó a empatizar con los vírgenes.

“Me dio más empatía por quienes eligen no tener sexo, porque pensé: ‘¿Quién soy yo para juzgarlos viendo cómo me juzgaron a mí?'”, comentó.

Bristowe encontró surrealista ver a los vírgenes tan reservados para besarse, con una concursante, Katya, de 28 años, llegando a decirle al hombre que le interesaba que tendría que “ganarse” su beso.

“Pensé en mi primera noche en ‘The Bachelorette’. Para mí eso fue juego de niños, porque dije: ‘Voy a besarme con cuantos pueda para ver con quién tengo química'”.

Bristowe, quien se comprometió con el entrenador Shawn Booth en ‘The Bachelorette’ y salió con él tres años antes de separarse en 2018, dijo que fue refrescante ver el enfoque “intencional” del elenco hacia el cortejo.

“Estamos tan acostumbrados a la locura de los programas de citas en la TV real, donde a veces me siento incómoda, que esta es una versión más dulce y suave”, afirmó.

“También es loco ver a alguien tener su primer beso frente a cámaras. Eso es increíble para mí”.

Te podría interesar:

Underwood, de 33 años, fue ‘The Bachelor’ en 2019 y en ese entonces era virgen. Terminó saliendo con la concursante Cassie Randolph casi dos años, y cuando se separaron, confesó que era gay.

“La mía es una historia compleja que ahora todos conocen”, dijo. “Creo que cuando la gente vea este programa, entenderá que hay muchas razones por las que algunos deciden no perder su virginidad jóvenes”.

Varios concursantes —muchos mormones— revelaron que su religión les impedía tener relaciones.

“Como hombre cristiano, es fácil esconderse tras la fe —y lo digo con respeto a mi religión— cuando tienes inseguridades o traumas por superar”, señaló Underwood.

Aunque algunos concursantes —como una mesera y una cheerleader de la NFL— aún fueran vírgenes pueda sorprender, los anfitriones no se asombraron.

“Pasas un minuto con ellos y entiendes: ‘Ah, ahora lo comprendo'”, dijo Underwood.

Los anfitriones también presenciaron diálogos aburridos y frases de ligar poco inspiradas, como cuando Michael, un comediante de 26 años, reveló que su crush famoso era el expresidente William Howard Taft.

“Ni sabía quién era”, confesó Underwood.

Bristowe dijo que los silencios incómodos fueron lo más difícil.

“Todo en mí quiere intervenir y decir: ‘¡Que alguien diga algo!'”.

REDACCIÓN FV MEDIOS