[ad_1]
La campeona mundial y olímpica Marileidy Paulino volvió a demostrar su poderío en los 400 metros planos al conquistar la prueba de la Liga Diamante celebrada este sábado en Silesia, Polonia.(Seguir leyendo…)
Te podría interesar:
[ad_2]
Source link

