Dos menores son buscadas en Barahona #FVDigital #FelixVictorino

0
390


Familiares y vecinos de la provincia de Barahona solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Yuneisi, de 12 años, e Isaura, de 14 años, ambas residentes en el barrio Los Guandules. Las dos menores se encuentran ausentes de sus hogares desde el pasado miércoles, sin que hasta el momento se conozca su ubicación.

De acuerdo con lo informado, una de las adolescentes es prima de la persona que realiza el llamado a la comunidad. Los allegados han manifestado su preocupación y piden que la información sea difundida ampliamente para aumentar las posibilidades de encontrarlas.

Se desconoce cualquier detalle adicional sobre las circunstancias en que las jóvenes dejaron de ser vistas. La familia señala que desde el momento en que se percataron de su ausencia han estado realizando gestiones para obtener datos que permitan dar con su paradero.

El barrio Los Guandules, donde ambas residen, se ha movilizado para colaborar con la búsqueda. Vecinos han participado en recorridos por diferentes áreas y han mantenido comunicación constante entre ellos, con el objetivo de identificar cualquier indicio que aporte a la localización de las menores.

La solicitud incluye que cualquier persona que pueda tener información confiable se ponga en contacto directo con Mylin, quien coordina los esfuerzos de búsqueda. El número habilitado para recibir datos es el (849) 653-6945, el cual se encuentra disponible para atender reportes en cualquier momento.

Te podría interesar:

Los familiares insisten en que es importante actuar con rapidez y coordinación. Explican que cada minuto que pasa sin noticias dificulta más la tarea, por lo que resulta fundamental que la información llegue a la mayor cantidad de personas posible.

El llamado es claro: se requiere que los habitantes de la provincia y zonas cercanas estén atentos a cualquier detalle que pueda contribuir a dar con la ubicación de Yuneisi e Isaura. Se enfatiza que toda colaboración, por pequeña que parezca, puede ser clave para resolver la situación.

Finalmente, la comunidad de Los Guandules reitera su deseo de que las dos adolescentes puedan regresar a sus hogares. Los esfuerzos continúan activos y la invitación a colaborar sigue abierta, manteniendo la esperanza de que pronto puedan reunirse nuevamente con sus familiares, en buen estado y con bienestar.



Source link