La comunicadora María Angélica Ureña se despide del programa “Qué chévere es saber”. Para ella, más que un trabajo, el espacio se convirtió en un lugar seguro y lleno de amor, donde pudo hacer televisión con calidad y compromiso social.

“Hoy me despido de un espacio que lejos de ser un “trabajo» se volvió un lugar seguro y lleno de amor y donde hacer televisión con calidad y compromiso social más que un reto personal se volvió un verdadero privilegio”, expresó Ureña en su cuenta de Instagram.
En la publicación aprovechó para agradecer a Katuhc productora del espacio por hacerle la llamada que le cambió la vida y a sus compañeros por el privilegio de trabajar con ellos.
“Trabajar con amigos debe de estar en otro nivel de gloria y yo he sido una suertuda al trabajar con ustedes”, agregó María donde también mencionó a los integrantes del proyecto Irvin Alberti, Albert Mena y Enrique Quailey, quienes forman parte del elenco.
“Hay puertas que nos toca cerrar con amor”, así concluyó María Angélica Ureña su escrito, agradeciendo a los televidentes que le han dado tanto cariño y siempre le distinguen con sus saludos cuando la ven en la calle o en las redes sociales.
En su lugar entrará oficialmente la actriz y creadora de contenido Ramcelis de Jesús, quien asumirá como nueva conductora del espacio, que se transmite los sábados a las 2pm por Color Vision, canal 9.


