Vaya revuelo causó la actriz y conductora Carmen Villalobos luego de dejar un críptico mensaje en redes sociales con que el que anunció que una nueva etapa en su vida acaba de iniciar. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para enterarte.
Desde su perfil oficial en Instagram, la estrella de historias como “Café con Aroma de Mujer” y “Sin Senos no hay paraíso” indicó que recibió una “muy buena noticia” que la tiene contenta.
“Les cuento que estoy muy feliz, hasta las lágrimas de felicidad rondan por mi rostro“, compartió la famosa antes de trasladarse a Miami desde su natal Colombia.
“Definitivamente cuando uno trabaja por sus metas, por sus objetivos pero cuando trabaja de verdad con pasión, con amor, con disciplina Diosito te recompensa y he aprendido y cada vez confirmo más que el tiempo de Dios es perfecto. No es al tiempo de uno ni cuando uno lo tiene planeado, es en el tiempo de Dios”, continuó la guapa estrella de televisión en una historia de Instagram.
Y aunque Carmen Villalobos decidió no dar más detalles al respecto sobre el proyecto (personal o profesional) que la tiene tan contenta, no faltaron aquellos internautas que ya empezaron a sacar sus teorías al respecto.
La respuesta está en la actividad en redes sociales de su pareja, el conductor Frederik Oldenburg, quien publicó una historia en la que se escucha decir a la histrionisa: “Hola VECINO, mucho gusto“, ¿será que la parejita dará el siguiente paso dentro de su relación y vivirán juntos? Solo el tiempo lo dirá.
Mientras tanto, Carmen Villalobos se mantiene activa en Colombia, filmando la tercera temporada de la competencia culinaria de Telemundo Top Chef VIP. En esta nueva edición participan famosos como Paty Navidad, Alicia Machado, ‘El Puma’, Daniela Castro y Mark Tacher, por mencionar algunos.
Seguir leyendo:
• Carmen Villalobos puso a temblar las redes con un atrevido bikini que dejó a la vista sus curvas
• Carmen Villalobos regresa al gimnasio y muestra las rutinas con las que se pone en forma
• Carmen Villalobos responde si está lista para llegar al altar con Frederik Oldenburg