Madre soltera y con discapacidad visual clama por ayuda #FVDigital

0
318


Santo Domingo Este.– Yaneri Nova de los Santos, una madre soltera de 34 años, hizo un llamado urgente a la solidaridad, tras exponer su crítica situación económica y personal. Con discapacidad visual por glaucoma congénito, asegura que sobrevive con grandes dificultades trabajando como masajista, empleo que apenas le deja ingresos para subsistir.

Yaneri, residente en el sector Los Mameyes, explicó que gana solo 7,000 pesos quincenales, mientras debe pagar 5,000 de alquiler en una vivienda con condiciones precarias, sin recursos para cubrir otros gastos básicos ni alimentos. A esto se suma que, por la necesidad de trabajar largas jornadas, su hija de 11 años pasa todo el día sola en casa, lo que le genera profunda preocupación. “Salgo a las 9 de la mañana y llego a las 9:30 de la noche, tengo que dejarla sola muchas horas… y temo que algún día me la cojan en la calle”, relató entre lágrimas. Quienes deseen brindarle apoyo pueden comunicarse al número 829-884-0302.

Te podría interesar:

Te puede interesar… Inabie impactará a más de 200 mil estudiantes con jornadas y atenciones

Sin apoyo de ayuda cercana, Yaneri pide colaboración en lo que sea posible: alimentos, ayuda económica, un mejor lugar donde vivir o cualquier oportunidad que le permita garantizar el bienestar y la seguridad de su hija. “No tengo a quién acudir. Solo quiero trabajar y vivir con dignidad”, expresó.



Source link