Comerciante pierde la vida tras reclamar aros robados en SDO #FVDigital #FelixVictorino

0
390


Un comerciante de vehículos procedente de Enriquillo perdió la vida tras reclamar unos aros que le habían sustraído en el ensanche Altagracia de Herrera, Santo Domingo Oeste. El hecho ocurrió cuando la víctima confrontó al presunto responsable del robo.

Se trata de Eduardo Pérez Sánchez, quien dejó de vivir tras exigir al supuesto ladrón que devolviera los aros robados. El comerciante se dedicaba a la compra y venta de vehículos en la capital dominicana desde hace varios años.

Conforme al periodista de Enriquillo, Bienvenido Méndez Galarza, el que ya no vive era tío del dirigente del PRM Luisito Vidal Pérez. La información fue confirmada por fuentes locales que conocían los vínculos familiares de la víctima.

Méndez Galarza externó su condolencia y solidaridad con los familiares del enriquillero Eduardo Pérez Sánchez. El periodista lamentó el hecho violento ocurrido en Santo Domingo Oeste, específicamente en el Ensanche Altagracia de Herrera.

Detalló que Eduardo era hijo de la que ya no vive, la profesora doña Clidia. También era hermano de Milagros, esposa del que dejó de existir Luis Pipi, y tío de los dirigentes del PRM Luis y José Vidal.

El que perdió la vida se dedicaba desde hace años al negocio de compra y venta de vehículos en la zona metropolitana. Su actividad comercial lo llevaba frecuentemente a realizar transacciones y gestiones relacionadas con el sector automotriz en Santo Domingo Oeste.

El comerciante le reclamaba a su agresor el asunto de unos aros que previamente le habían sustraído. La confrontación surgió cuando Eduardo Pérez Sánchez intentó recuperar las piezas robadas de su propiedad en el ensanche Altagracia de Herrera.

Te podría interesar:

El victimario le propinó un proyectil por la espalda durante el reclamo. El agresor utilizó un objeto de fuego para provocar la pérdida del comerciante, quien no tuvo oportunidad de defenderse del atentado en su contra.

Las autoridades policiales de Santo Domingo Oeste iniciaron las investigaciones correspondientes al caso. Los agentes especializados trabajan para identificar y capturar al responsable del hecho violento ocurrido en el ensanche Altagracia de Herrera.

La comunidad de Enriquillo lamentó la pérdida del comerciante Eduardo Pérez Sánchez. Los familiares y allegados expresaron su dolor por el desenlace fatal de la confrontación en territorio de Santo Domingo Oeste.

El caso evidencia los riesgos que enfrentan los comerciantes al intentar recuperar propiedades robadas. Las autoridades continúan las pesquisas para esclarecer completamente los hechos y dar con el paradero del agresor en Santo Domingo Oeste.

Los dirigentes políticos locales también manifestaron sus condolencias por la pérdida del familiar. La investigación permanece activa mientras se busca hacer justicia por el comerciante que dejó de vivir en el ensanche Altagracia de Herrera.

Por: Bienvenido Méndez Galarza



Source link