COE coloca 3 provincias y al Distrito Nacional en alerta verde – #DeInteres #FVDigital

0
125


El COE coloca 03 provincias y al Distrito Nacional en alerta verde, debido a que el informe del INDOMET, establece que empieza a incrementarse la humedad, producto de una onda tropical que avanza hacia el país y actualmente se generan chubascos dispersos.

De igual forma, estas lluvias se intensificarán y serán más frecuentes durante la tarde, extendiéndose como aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento que disminuirán paulatinamente al anochecer, prevaleciendo como chubascos dispersos hacia el litoral caribeño.

Las provincias en alerta verde🟢son:

Te podría interesar:

Santo Domingo
San Pedro de Macoris
Distrito Nacional
Monte Plata

En ese sentido, se recomienda a las personas abstenerse de cruzar, ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en la provincia bajo alerta.





Source link