Tolentino afirma que hubo complicidad en caso de joven taxista #FVDigital #FelixVictorino

0
79


Santo Domingo, RD. – El comunicador Ramón Tolentino reveló este miércoles en el programa Esto No es Radio que hubo complicidad en el caso que involucra la pérdida de vida del joven taxista Luis Rafael Rosario Martich, conocido como Ray, de apenas 20 años. El hecho ocurrió en el sector Guaricano, ubicado en Santo Domingo Norte, y ha generado gran atención en la opinión pública debido a la gravedad del caso y los detalles surgidos en las últimas horas.

Según explicó Tolentino, los dos individuos que están siendo acusados de estar vinculados con este suceso no actuaron por cuenta propia. Afirmó que había una planificación previa que incluía la comercialización del vehículo perteneciente a la víctima. “Este joven fue vendido, a tal magnitud que el vehículo lo tenían ya negociado a 300 mil pesos. Estos dos parásitos han sido arrestados con una medida de coerción de tres meses, pero cuál es la preocupación mía y de los familiares, que ellos dos no actuaron solos”, declaró el periodista.

Durante su intervención, el comunicador presentó imágenes captadas por una cámara de vigilancia que muestran a Diego Rivera Jiménez abordando el vehículo de la víctima. En dichas imágenes también se observa cómo el automóvil fue posteriormente trasladado hasta el sector Villa Liberación, lo que, según Tolentino, indica que más personas estuvieron involucradas en el desarrollo del hecho. “¿Qué te indica eso? Que no fueron solamente dos personas que actuaron en ese horrendo crimen”, expresó.

En sus declaraciones, Tolentino agregó que, luego de ser presionado, Diego Rivera Jiménez admitió su implicación en el caso. Aunque reconoció haber participado, también reveló que no fue él quien accionó el proyectil que terminó con la vida de Ray. “Tras presionarlo, el joven Diego Rivera Jiménez, que es el joven que aborda el taxi, admite de haberlo eliminado o admite de haberlo vendido. Los familiares, al presionarlo, él dice dónde está el cuerpo y él dice que él lo hizo, pero él no fue quien le entró. Quien le entró fue un tal llamado Jeffrey Vázquez Dísla”, concluyó el comunicador.

Te podría interesar:

Hasta el momento, las autoridades han impuesto tres meses de medida preventiva a los acusados. Sin embargo, persisten las inquietudes sobre la posible participación de otros individuos en el desarrollo de este hecho. La investigación continúa abierta mientras se esperan nuevos avances por parte del Ministerio Público y las autoridades correspondientes.



Source link