Solicitan intervención en intersección de avenidas Jiménez Moya y José Contreras #FVDigital

0
320


SANTO DOMINGO.- Residentes del Ensanche La Paz solicitaron a las autoridades intervenir un tramo en la intersección de las avenidas Jiménez Moya y José Contreras, que presenta un avanzado estado de deterioro del asfalto, provocado por una corriente de agua subterránea que brota hasta la superficie.

“Cada vez que ellos mandan el agua para los barrios de esta zona, tú ve que en ese pedacito empieza a salir como un chorro de agua de la nada porque hay como una tubería suelta y eso se come el asfalto”, comentó Mary Pérez, residente de la zona.

Lamentó que solo en esa área se desperdicie agua y dinero por reparaciones ineficientes.

Motoristas esperando el cambio de luz del semaforó en la zona afectada.

El problema no es nuevo

Otra de las personas consultadas aseguró que el problema lleva años, y que si bien es cierto que el área ha sido intervenida en varias ocasiones, al poco tiempo se vuelve a dañar.

Te podría interesar:

“Ese problema no es nuevo, lleva años dando carpeta, porque lo arreglan como por arribita, en vez de hacerle una intervención profunda pa’ resolver el asunto”, aseveró otro residente.

De su lado, choferes coincidieron en que la problemática es un fastidio para la fluidez del tránsito vehicular. «Cuando cambia el semáforo, si cruzan dos carros, es mucho, porque uno tiene que cruzar ese pedacito al paso pa´ no dañarle una vaina al carro de uno».

Adicional a la presunta corriente subterránea, los vecinos mencionaron que el agua que viene de la parte alta de la avenida contribuye a empeorar la situación.





Source link