Yamilex Hernández tras su triunfo en Miss Universe Latina: “Lo soñé, lo trabajé, lo viví y hoy lo logré”

0
398


La reina de belleza Yamilex Hernández ofreció sus primeras declaraciones tras hacer historia al coronarse como la primera Miss Universe Latina. Ella soñó con este triunfo, trabajó para lograrlo y hoy ha podido ver los frutos, pero revela que esa corona no es solo de ella, sino que también le pertenece a todos los que creyeron en ella.

“Lo soñé, lo trabajé, lo viví, hoy lo logré y gané Miss Universe Latina: El Reality, pero esta corona no es solo mía. Es de cada persona que creyó en mí. Es de mi país, República Dominicana, de mi gente que nunca dejó de levantarme con su amor, y de cada voz latina que gritó por mí desde cualquier rincón del mundo”, escribió Hernández en su cuenta de Instagram.

Yamilex también dijo que ganó, pero no por ser perfecta, sino porque fue real, porque mostró sus cicatrices, su fuerza, su historia, y porque representó a las mujeres que han sido subestimadas, a las que han sanado, luchado, caído y las que han vuelto a levantarse.

“Esta victoria honra a mi familia, a quienes me enseñaron el valor de nunca rendirme, a mis amigos, mi equipo, a cada mentor, cada abrazo, cada lágrima”, añadió en su escrito.

Te podría interesar:

De igual modo, aseguró que esa no fue una final de un reality, sino el inicio de una nueva etapa con propósito, de una reina con misión, de una mujer que usará esa plataforma para seguir alzando voces, rompiendo moldes y dejando huellas.

Yamilex Hernández concluyó agradeciendo a todos los que le han apoyado en ese viaje y a Latinoamérica, añadiendo que ganaron todos y que irá a Tailandia con todo y con el deseo de alzarse con la corona universal.



Source link