Frank Perozo dice que Gabi es una mujer maravillosa que transformó su casa en un hogar

0
340


Tras varios meses de haberse hecho pública la separación entre la comunicadora Gabi Desangles y el actor Frank Perozo, este último habló por primera vez sobre la ruptura, no sin antes reconocer que ella es una “mujer maravillosa”.

Durante una entrevista en el pódcast de Jorge Chaljub, el también director de cine expresó: “Lo único que puedo decir de esa gran mujer es que es una mujer maravillosa. Una de las personas que creo que más me ha amado. Me puso mi casa hermosísima, me ayudó a entender un hogar”.

Perozo aseguró que no tiene nada negativo que decir sobre Gabriela, a quien considera una persona que le regaló amor y estabilidad. “La mujer me regaló un hogar, el amor que me brindó, que se preocupó por mí… Que no funcionó y punto. Y eso lo sabemos ella, yo y Dios la razón. Más nadie lo tiene que saber porque si no, no fuera intimidad”, agregó.

Frank también confesó que, en más de una ocasión, le dijo a Gabi que no quería hacer la relación pública, que no le gustaba la exposición, aunque ella entendía que en algún momento eso estallaría. Aclaró que no era lo que él deseaba, recordando que sus últimas relaciones públicas ocurrieron hace 10 y 15 años, etapas en las que vivió el peso de las opiniones ajenas. “Por más fuerte que uno sea, no deja de afectar”, afirmó.

Te podría interesar:

“A mí me sorprende la capacidad que tiene esa gran mujer de ponerse su maquillaje todos los días, ir a hacer su programa, cuando la gente se la estaba comiendo viva… eso es admirable. Es una mujer que yo admiro mucho por su talento. Extraño mucho a su familia. Todas las separaciones son dolorosas, por más que alguien haya tomado la decisión, duelen”, concluyó el actor con evidente emoción.

A principio del mes de julio, Gabi concedió una entrevista Luz García donde reveló que fueron muy felices, que siempre lo va a querer y admirar como profesional y ser humano, a pesar de que la relación no funcionó. “No funcionó, yo creo que fueron dos seres humanos que tenían mucho deseo de que funcionara, nos queremos mucho, lo admiro mucho, pero no funcionó”.



Source link