
Lo que comenzó como una divertida dinámica durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, terminó convirtiéndose en uno de los momentos virales de julio.
La clásica «Kiss Cam», habitual en este tipo de eventos, enfocó inesperadamente a Andy Byron, CEO de la empresa de análisis de datos Astronomer, y a la directora de Recursos Humanos de dicha empresa, Kristin Cabot, quienes se encontraban acaramelados en medio del público.
La reacción de ambos, captada en pantalla gigante, desató una tormenta de memes, especulaciones sobre infidelidad y una ola de humor en redes sociales.
*Relacionado: CEO y jefa de Recursos Humanos pegando cuerno; ambos casados (video)
La escena fue tan incómoda como reveladora: Byron se agachó apresuradamente al notar que estaban siendo grabados, mientras Cabot se cubrió el rostro.
Desde el escenario, el propio Chris Martin bromeó diciendo: «O están teniendo un affair o son muy, muy tímidos», provocando risas entre los asistentes. Sin embargo, la situación se volvió aún más seria cuando usuarios en redes identificaron a ambos como altos ejecutivos de una misma compañía, que están casados, pero no entre sí.
A partir de ese momento, TikTok, X e Instagram se llenaron de memes que no tardaron en amplificar el escándalo. En algunas publicaciones Byron y Cabot son reemplazados por personajes populares como He-Man y Skeletor y en otros por artistas como David Byrne. (Fuente…)


